Hotel Apartamentos Cel Blau Descripción

Los Apartamentos Cel Blau están ubicados en la costa este de la isla de Ibiza, en Es Canar.  La playa se encuentra a 300 m y el acceso al centro es fácil. Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios con camas dobles o individuales y opción a sofás cama.

El cuarto de baño esta equipado con bañera, ducha, lavadora y secador de pelo. En la cocina encontraras microondas, tostadora y cafetera. Cada apartamento tiene un balcón.

La sala de estar es espaciosa y cómoda con TV y reproductor de DVD.

Cada uno de los apartamentos tiene su propio encanto y están decorados y pintados de originales colores.




Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios, con camas dobles o individuales, algunos disponen de sofá-cama. 

El cuarto de baño está completamente equipado, con bañera, ducha, lavadora y secador de pelo.

En la cocina podrá encontrar todo lo necesario: microondas, tetera, tostadora y cafetera .

La sala es espaciosa y cómoda, con TV/SAT y reproductor de DVD.

Cada apartamento tiene un amplio balcón.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y caja fuerte. Cada uno de los apartamentos tiene su propio encanto y están decorados y pintados de originales colores.

También disponen de múltiples servicios como el supermercado "Drugstore", que está debajo de los apartamentos, ofreciendo una selección amplia de alimentación y souvenirs, y el bar-cafetería "Taberna de Moe" con acceso a la piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos Cel Blau están situados en la costa este de la isla, en Es Canar, a 18 Km de la ciudad de Ibiza, a 4.5 Km de Santa Eulalia del Río y a escasos metros del mercadillo hippy.

La playa de Es Canar se encuentra a 300 m y la playa de Cala Martina a 380 m. Se puede acceder fácilmente al pueblo de Santa Eulalia e Ibiza ciudad, a través de coche, autobús o barca.

Publicidad
Publicidad