Hotel Bayside Katsaras Descripción

Situado cerca del aeropuerto y a 15 km de la ciudad de Rhodas. El hotel Bayside Katsaras en Kremasti tiene restaurante, bar, piscina y piscina infantil. Las habitaciones tienen cuarto de baño, teléfono y balcón. Cajas de seguridad en recepción contra un cargo extra. Aire acondicionado disponible en las habitaciones contra un cargo extra que se pagará en el hotel. Dada la cercanía al aeropuero es posible que el ruido de los aviones puede resultar molesto. Dirección: Kremasti, Rhodes, Greece

Hay una maravillosa zona de piscina, perfecta para relajarse, con una piscina enorme con bar en el centro. Además, cuenta con tumbonas y sombrillas y zona separada para niños.

Las habitaciones para parejas o familias tienen capacidad para dos adultos y un niño, en habitaciones dobles con cama extra o en habitaciones de 4 camas para familias más grandes. Son muy espaciosas y disponen de armario empotrado, cuarto de baño, teléfono y balcón. La mayoría de ellas tienen vistas al mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Sombrillas

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona tranquila en primera línea de la playa de Ialysos y forma parte de un complejo cosmopolita con una gran oferta turística. La ciudad de Rodas está a 11 km y el aeropuerto queda a 4 km.

Publicidad
Publicidad