Hotel Apartamentos Port Balansat Descripción

El complejo de Apartamentos Port Balansat tiene vistas sobre la extensa playa del puerto de San Miguel y es ideal para unas vacaciones familiares con todas las instalaciones necesarias a mano y la vida nocturna de Ibiza a menos de media hora en coche.

Además el complejo presume de tener uno de los restaurantes más populares de Ibiza.

El complejo dispone ademas de un water-spash, un parque aguatico infantil.

El complejo de Apartamentos Balansat consta de 144 apartamentos de un dormitorio, con capacidad hasta 4 personas y 4 apartamentos de dos dormitorios, con capacidad máxima de  hasta 6 personas.

Todos con aire acondicionado, amplios balcones con mesas, sillas y tumbonas. Tienen un baño completo y cocina americana con nevera.

Algunos de los apartamentos tienen vista al mar. Los apartamentos son amplios, modernos y tienen todos los servicios. Servicio de limpieza y cambio de las toallas tres veces por semana y cambio de ropa de cama dos veces por semana.

Los apartamentos también tienen TV vía satélite, teléfono directo y caja de seguridad. Internet WiFi tambien disponible.

Instalaciones: Recepción 24 horas, Pizzeria, 2 Snack-bars que también dan servicio a la piscina y el jardín, terreno de juego para niños, ping pong, voleibol, mesas de billar, videojuegos, terraza-solarium y jardín con hamacas gratis, pub / bar músical , Animación 6 veces a la semana con (juegos, espectáculos, concursos) y alquiler de coches.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos están situados en una zona muy tranquila y son ideales para familias.

Publicidad
Publicidad