Hotel Pimalai Resort And Spa Descripción

El restaurante principal ofrece un sector al aire libre con deslumbrantes vistas de la piscina, los cuidados jardines y la bahía. En el desayuno, el almuerzo y la cena, existe la posibilidad de elegir platos de la cocina tailandesa u occidental. Hay un establecimiento con servicio de bar y restaurante que está ubicado sobre la playa y bajo árboles de gran altura. Desde allí los huéspedes pueden disfrutar de maravillosas vistas al Mar de Andamán y de la suave brisa del sur. El menú incluye ensaladas, pasta, pizza, magníficos sándwiches, etc. A la hora de la cena también se sirven mariscos frescos a la parrilla y diversos platos ligeros de estilo tailandés salteados en aceite. El restaurante tailandés tiene aire acondicionado, ofrece una espectacular comida autóctona y sirve a diario frutas estacionales típicas.

Un elegante resort de hormigón y estilo tailandés, oculto en un exuberante valle inclinado de bosque tropical.

El complejo tiene instalaciones de ocio como piraguas, windsurf, pequeñas embarcaciones, bicicletas de montaña, sala de fitness y spa, biblioteca, piscina de borde horizonte, jacuzzi y piscina infantil. Hay una pequeña sala de reuniones disponible para celebraciones como bodas, reuniones ejecutivas, retiros de fin de semana y pequeños eventos de incentivos. Una experiencia única en el bosque escondido de la isla. Para los submarinistas, el hotel tiene su propio operador de buceo con un barco privado elegante y rápido frente al hotel desde donde sale el barco al más popular lugar de buceo dle mundo, Hin Deang y Hin Muang. El complejo ofrece la experiencia inolvidable del lujo entre la naturaleza con adorables vistas al mar.(11/07KT)

El resort ofrece habitaciones de huéspedes equipadas en forma magnífica y estilizada, con habitaciones en suite y villas de varios tipos, que van desde superior, frente a la bahía deluxe, pavillion suite y villa playa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, espacios grandes con piso de madera de teca pulida, ricas telas tailandesas, cortinas de bambú y pinturas murales originales de artistas locales. Colores en tonos terracota ofrecen un ambiente cómodo y relajado. El baño adyacente, o se conecta con el dormitorio o tiene vista al jardín e incluye un bañera, separada de la ducha y los toilets. Las habitaciones tipo Superior están ubicadas en un edifico de concreto de 2 pisos de estilo Tailandés con vista al jardín. Las habitaciones tipo "Bay front Deluxe", frente a la bahía se ubican 15 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo vista parcial a la playa y a la exuberante vegetación tropical. Las suite Pavilion ofrecen superficies de 110 o 160 metros cuadrados con vista parcial a la playa. Las habitaciones tipo "Pimalai Beach Villas" tiene una ubicación espectacular, escondido entre cocoteros y la exuberante vegetación tropical y adyacentes al resort principal con acceso directo a las prístinas arenas de la playa de la Ba Kan Tiang.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Resort está ubicado al final del extremos sur de la Isla de Lanta. Toma 1.5 horas desde el Aeropuerto de Krabi. Los huéspedes pueden llegar a la isla vía los aeropuertos de Krabi, Phuket o Trang. Desde la tierra firme, tome el ferry hacia la isla y tome un traslado hasta el resort. En forma alternativa y durante la temporada alta, el traslado puede ser hecho más fácil vía bote rápido por un costo extra. El hotel está en la colina, frente al bello escenario del mar, con dos grupos de edificios del resort, uno está ubicado bajo, en la colina baja al lado de la playa, y en esta playa no se puede nadar debido a la presencia de rocas, pero ofrece la más bella vista de la Isla de Santa. La segunda parte del resort está en la cima de la colina, y allí todas las habitaciones son tipo villa con piscina privada.

Publicidad
Publicidad