Apartamentos Flamingo Descripción

Club Flamingo Apartamentos situado en Puerto del Carmen, Lanzarote, Islas Canarias
El Club Flamingo Apartamentos están situados dentro del complejo turístico en la Calle Timanfaya Apartments Princesa Ico de Puerto del Carmen.

Club Flamingo está bien situado en una zona residencial agradable y tranquila con el paseo y la playa a unos siete minutos a pie. Cerca hay una opción de supermercados, tiendas, bares, restaurantes, vida nocturna y otros servicios.

El área de la piscina es agradable, con hamaca para tomar el  sol. En la piscina climatizada hay una parte poco profunda para los niños. Los jardines son muy agradables, con palmas y plantas semi-tropicales.

El personal es acogedor y servicial. Los miembros estarán encantado de organizar tu alquiler de coches y todos los servicios que tu necesites, así como asesorar e informarte acerca de Lanzarote.
Club Flamingo está a sólo 15 minutos en taxi desde el aeropuerto y la tarifa es de aproximadamente € 17.

Una vez que esté en el Club Flamingo está a poca distancia de la mayoría de las cosas de interés en Puerto del Carmen.s.

Los apartamentos pueden ser de uno y dos dormitorios. En en caso de los apartamentos de un dormitorio pueden dormir cuatro personas y en los de dos dormitorios puede alojarse como máximo seis personas.

El complejo está a sólo unos minutos andando de la playa.

Los apartamentos están equipados y amueblados para proporcionarle un cómodo alojamiento.
En cada apartamento hay una pantalla plana HD TV con satélite que recibe más de 90 canales en inglés, incluyendo Reino Unido Channel 4 e ITV y el canal de noticias de la BBC, pero no BBC1 o BBC2.

Cada apartamento dispone de una conexión Wi-Fi y reproductor de DVD.

Cada apartamento tiene su propia terraza o balcón con tumbonas.

Los secadores de pelo, plancha, toallas y sábanas están incluidas.

La cocina está bien equipada con horno, calentador de agua,frigorífico con congelador, horno microondas, tostadora eléctrica, sartenes, vajilla, cubiertos y mucho más.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Club Flamingo Apartamentossituado en  Puerto del Carmen, Lanzarote, Islas Canarias.

El Club Flamingo Apartamentos están situados dentro del complejo turístico en la Calle Timanfaya Apartments Princesa Ico de Puerto del Carmen.

Publicidad
Publicidad