Coral Villas Descripción

Las Coral Villas son espectaculares villas de alto estándar, localizadas en Puerto del Carmen, en la exclusiva zona residencial de Los Mojones. Extremadamente lujosas, tienen todo lo que puedes desear para pasar una estancia inolvidable.

Espectaculares y lujosas villas situadas en la exclusiva zona residencial de Los Mojones, en Puerto del Carmen, lugar que goza de la tranquilidad y paz necesaria para disfrutar de un perfecto descanso en sus vacaciones.

Con un mobiliario de alta calidad y decoradas con un diseño contemporáneo, se ha cuidado hasta el último detalle para ofrecer así el máximo de confort y bienestar.

Se encuentra a tan solo 1 Km de las espléndidas playas de arena blanca de Puerto del Carmen, así como de restaurantes y centro comercial.

A unos escasos 2 Km se encuentra el nuevo Campo de Golf de 18 hoyos y a 5 Km el puerto deportivo “Puerto Calero”.

Estas villas están construidas en parcelas de 800 m² con una superficie útil total de 300 m², que se disponen en dos plantas rodeadas de preciosos jardines con césped, de piscina privada y climatizada, terrazas y solarium, perfectos para relajarse.

Se componen de 3 ó 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, baños en suite y aseo independiente.

Cada villa consta de dos amplios salones independientes, ambos con TV de plasma, canales satélites, DVD y Wii. Se dispone también de Internet Wi-Fi.

La lujosa cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera doble, lavavajillas, lavadora, secadora y un completo menaje de cocina y electrodomésticos.


Finalmente hay aire acondicionado y calefacción Inverter, salón de juego, mesa de tenis, caja fuerte de seguridad, barbacoa de mampostería, mobiliario de terraza, ideal para las comidas “ al fresco”, cunas y tronas para los más pequeños de la familia, aparcamiento privado y mucho más.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad