No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Rambla
Descripción
El Hotel Rambla está en una zona residencial del centro de Benidorm, a 200 metros de la playa de Poniente.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. También tienen un balcón y el cuarto de baño privado incluye bidet, bañera y secador.
Cuenta con una piscina al aire libre y una gran terraza. Este hotel cuenta con una moderna cafetería y un restaurante buffet.
Durante los meses de verano, se ofrecen actividades de ocio para niños y adultos. También dispone de una sala de juegos. Podrás organizar visitas y excursiones con la ayuda del mostrador de informacion turística y a su servicio de entradas.
Hotel muy interesante si tú presupuesto es ajustado, no tiene buenas reseñas en internet, pero no hacen justicia....quizá le falte modernizarse un poco, pero es correcto para unas vacaciones
positivo:
Buena ubicación, personal sobre todo de comedor super amable, balcones amplios, piscina decente, barato...
negativo:
Decoración, luz insuficiente en habitaciones, aire acondicionado capado....
La segunda vez en este hotel, tiene una ubicación muy buena para el festival low y cerca del centro y la playa,con una piscina donde puedes refréscate,las habitaciones son luminosas y amplías,la cama está bien,el personal correcto,la limpieza justa. Pero por el precio que tiene y con pensión completa no se puede pedir más.
Lo que es El hotel en cuanto ubicación, habitaciones y limpieza está bien calidad precio, tema comida fatal, ya no porque haya poca variedad, si no por la calidad y la cantidad. Siempre se quedan si comida y puedes estar media hora esperando a que saquen, te ponen lo mismo en la comida y en la cena y si no te lo comes, al día siguiente te ponen lo mismo disimulado con una salsa a ver si así cuela...Este tema lo tienen que mejorar mucho.
Yo volvería pero solo con alojamiento.
Estuve cinco días con pensión completa. Por el precio que pagamos no se puede pedir más. Nos dieron una habitación que daba al parque Foilletes.
positivo:
La ubicación, cerca de la playa de Poniente, zona comercial y centro de Benidorm.
negativo:
La bebida, es preferible que vayan aparte del régimen contratado y las cobren. Pero que sean de buena calidad. El vino era horrible y los refrescos también.