Hostal Sa Rota Descripción

Situado en plena villa de Santa Eulalia del Rio, el Hostal Residencia Sa Rota, recientemente reformado y decorado, ofrece un máximo confort, un agradable ambiente y trato familiar. Todas las habitaciones vienen equipadas con TV, terraza y teléfono.

El hostal dispone de habitaciones confortables en un entrono tranquilo y familiar y goza de una situación optima para conocer la isla de Ibiza, sus rincones y sus impresionantes calas.

Pone a disposición ademas una cafetería, recepción, ascensor y servicio de limpieza. y cuenta con un jardín, WiFi y alquiler de coches



El equipamiento de las habitaciones del Hostal Sa Rota es muy completo y cuentan con TV vía satélite, terraza, teléfono, calefacción, ventilador y caja fuerte.

Todas cuentan con un baño privado y son buenas habitaciones muy confortables y tranquilas.





El hostal dispone de cafetería/bar, recepción, ascensor, teléfono, zona de fumadores, toallas y sabanas y servicio de limpieza.


Ademas cuenta con un jardín, conexiones a Internet, cambio de divisas y alquiler de coches.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hostal Sa Rota se encuentra ubicado en la localidad de Santa Eulalia del Rio, en la costa Este de la isla de Ibiza.

Esta perfectamente ubicado con el resto de la isla y su situación  es optima para poder conocer los puntos de máximo interés.

Publicidad
Publicidad