El Hotel Palladium está en el centro de Palma de Mallorca, en la zona comercial más exclusiva y a pocos minutos a pie del centro histórico cultural.
Las habitaciones disponen de acceso a Internet de alta velocidad, calefacción y aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, minibar, TV vía satélite, teléfono directo y toma de teléfono para el módem de su PC.
El hotel está totalmente reformado y ofrece servicio de recepción, fax e Internet 24 horas al día. Las habitaciones combinan la comodidad de un hotel céntrico con el trato cálido y personalizado de un alojamiento exclusivo.
Este hotel urbano de diseño cuenta con sala de reuniones, gimnasio y sauna. La sala de reuniones dispone de terraza- jardín en la primera planta, equipada con sistema de videoconferencia profesional e Internet de Banda Ancha. También hay lavandería y Bar- Cafetería con música ambiental.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
El hotel cuenta con 53 habitaciones exteriores y reformadas. Disponen de climatización, baño privado con secador, caja fuerte, minibar, TV con canales internacionales vía satélite, Internet WiFi y cable, Apple TV gratis y teléfono directo.
Las habitaciones individuales tienen 15 m2 como mínimo y las habitaciones dobles van desde los 18m2 y disponen de una cama de matrimonio de 1,50 m de ancho o 2 camas individuales (según disponibilidad).
El hotel cuenta con salas de reuniones, gimnasio gratuito, sauna y bar-cafertería, ideal para relajarte después de una intensa jornada. Encontrarás un Cybercorner con acceso a Internet
En hotel cuenta con servicio de habitaciones, lavandería y planchado. La recepción está disponible las 24 horas y el hotel ofrece servicio de alquiler de coches. En los alrededores encontarás un párking público de pago abierto las 24 horas.