Hotel Pousada Casa Do Forte Descripción



Situado 150 metrosde la villa de Praia do Forte y a sólo 300 metros de la playa, la Casa  es un hotel confortable, espacioso y aireado, con estilo rústico, con mejoras especiales dentro de una bella arquitectura de diseño.La posadaofrece un hermoso espacio verde que alberga una gran piscina con zona para niños.El spa se suma al ambiente acogedor y relajante de paraíso tropical, que ofrece una interacción agradable con la naturaleza. 


La posada también ofrece espacio para  niños con juguetes, sala de TV (50m ²) con pantalla de 52 pulgadas y reproductor de DVD y area gourmet. El garaje privado y cerrado es otro de los servicios a disposición para nuestros huéspedes.También cuenta con bar y restaurante junto a la piscina (para sándwiches y bocadillos) que sirve desde las 10 a las 22 horas. Para los huéspedes queno quieren perder la comunicación con el mundo exterior, la Casa Forte ofrece Internet inalámbrico.


El maravilloso desayuno regional se sirve en el restaurante y ofrece jugos, avena, frutas frescas, cuscús,  diferentes tipos de pan y tortillas u omelettes sabrosos, hechos al gusto del cliente. Enel mismo restaurante se sirven platos inolvidables de la gastronomia baiana e internacional a la carta. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Hidromasaje

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad