P´tit Dej-hotel Porte D´espagne Descripción

El Hotel Porte d'Espagne dispone de 53 habitaciones y se encuentra situado en Perpiñán, cerca de lugares de interés como  Palais de Rois de Majorque y el Musée Hyacinthe.

Además, en el Hotel Porte d'Espagne podrás disfrutar de aire acondicionado en todas las zonas comunes, de aparcamiento gratuito, desayuno bufé cada mañana, Wi-Fi gratuito en las zonas públicas y periódicos gratuitos en el vesíbulo. Ademas, en el hotel encontrarás atención multilingüe y asistencia turística.





El Hotel Porte d'Espagne cuenta con 53 habitaciones con baño privado, secador de pelo, teléfono, televisión por satélite y Wi-Fi gratuito. Además, si lo deseas podrás solicitar horno microondas y servicio despertador.



El Hotel Porte d'Espagne dispone de aire acondicionado en todas las zonas comunes, de aparcamiento gratuito, desayuno bufé cada mañana, Wi-Fi gratuito en las zonas públicas y periódicos gratuitos en el vesíbulo. Ademas, en el hotel encontrarás atención multilingüe y asistencia turística.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Insonorización
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Porte d'Espagne está situado en una zona rural, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Perpiñán y a 6 km de la estación de trenes.
Además, el hotel se encuentra cerca de varios restaurantes y cafeterias, así como de lugares de interés como Palais de Rois de Majorque o Musée Hyacinthe.



Publicidad
Publicidad