Hotel Badian Island Resort And Spa Descripción

Cuenta con un restaurante panorámico y un bar con menú estándar internacional y carta de vinos. La atmósfera es acogedora, cálida y relajante. Las cenas se organizan diariamente en el complejo en diferentes lugares, como al lado de la piscina, el lago o la laguna. También se puede tener una cena romántica con música a bordo de un bote con balancines en la pintoresca bahía Badian.

Dispone de 22 chalets con dos suites cada uno de estilo arquitectónico moderno y filipino. Están situadas en un jardín tropical, con playa privada directamente en el hotel se puede caminar hasta el vestíbulo, spa, restaurante, centro de buceo, salón de reuniones, campo de juegos infantil y el resto de las instalaciones del hotel.

Este complejo es un paraíso romántico con un personal cálido y hospitalario. El spa con pabellones al aire libre ofrece vistas impresionantes al mar y a las montañas Badian. El centro de buceo tiene una ubicación conveniente frente a la playa del complejo. Funciona todo el año y está equipado con equipos de buceo de la mejor calidad. Hay instructores de buceo experimentados que guiarán a los principiantes y submarinistas experimentados en el mundo arcoiris de los arrecifes de coral y los coloridos peces tropicales. La escuela de buceo ofrece cursos para principiantes y gente especializada. El complejo incluye otras actividades como windsurf, barcas de pedales, tenis, tenis de mesa, billares, dardos, bádmington, voleibol, juegos de mesa y una ceremonia para plantar un árbol del amor para los recién casados. Además hay un campo de golf de 18 hoyos a 15 minutos del complejo. Este complejo está muy recomendado para los amantes del submarinismo, parejas y familias. (AN Feb09)

Las suites junior son muy amplias y bellamente amuebladas y disponen de 63 metros cuadrados. Cada habitación cuenta con un elegante sofá-cama, bañera abierta de mármol con cuarto de ducha separado. En la bañera abierta de mármol podrá disfrutar de un baño aromático de flores con pintorescas vistas al mar y a la isla de Cebú de fondo bajo las estrellas. Todas las habitaciones disponen de balcón privado, aire acondicionado, agua caliente las 24 horas, WC, bidé, minibar, secador de pelo, albornoz, zapatillas, cafetera/tetera, teléfono, caja de seguridad (con capacidad interior para portátil y teléfonos móviles) y reproductor de CD con radio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Badian Island Resort & Spa está situado en una isla tropical casi privada, en un área de 8 hectáreas con jardines y playas de arena blanca. La isla Badian está en la costa sureste de Cebu, a 100 Km. de la ciudad de Cebu y se puede acceder desde el aeropuerto internacional de Mactan, a dos horas y media de viaje y luego 5 minutos de viaje en bote hasta la isla Badian, o bien a 40 minutos en helicóptero.

100 kms to the nearest airport (mactan-cebu international airport)

Publicidad
Publicidad