Hotel Tarntawan Place Descripción

Disfrute del ambiente en nuestro salón restaurante. Ofrece una gran variedad de platos tailandeses e internacionales. El desayuno y toda la carta de nuestro menú está disponible las 24 horas del día, así que tener jetlag no es un problema.

Las atracciones más importantes como la Universidad de Chulalongkorn, Lumphini Park, los centros comerciales y algunos de los mejores locales nocturnos de Bangkok están al girar la esquina, incluyendo los famosos Patpong Night Market y el centro comercial Thaniya Plaza. Nuestras habitaciones con aire acondicionado disponen de TV por satélite, minibar y tetera/cafetera. Tiene disponible por todo el hotel conexión gratuita WiFi a internet. Nuestro centro de negocios ofrece apoyo completo ya que ofrece una amplia gama de servicios desde mecanografía, servicios de secretaría, traducciones o cambio de divisas. El servicio de habitaciones sirve especialidades europeas, tailandesas y japonesas las 24 horas del día. Uno de nuestros pisos es exclusivamente para no fumadores. Entendemos la importancia de sentirse como en casa aunque esté lejos.

Nuestras habitaciones están decoradas con mucho gusto y son suaves en el estilo y la comodidad. Disponen de aire acondicionado autorregulable, conexión a internet WiFi gratuita, TV por satélite, minibar, tetera/cafetera y secador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (hua lumpong railway station)

El Hotel Tarntawan Place te da la bienvenida a Bangkok, la capital de Tailandia, en un tranquilo jardín a poca distancia de Surawong Road. Está situado en el corazón del distrito financiero y de ocio Bang Rak, al cual se puede llegar fácilmente por metro o tren elevado.

Publicidad
Publicidad