Hotel Cabecinho Descripción

El Hotel Cabecinho tiene 51 habitaciones, incluyendo 2 suites y habitaciones para personas con movilidad reducida, todas equipadas con aire acondicionado, telýfono directo, Internet y TV por satýlite. Este hotel ofrece un restaurante, una bodega týpica, bar, sala de reuniones y banquetes, sala de TV y sala de juegos. Tambiýn tenga en cuenta el servicio de habitaciones, servicio de lavanderýa, alquiler de coches y el parking privado. Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora. Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Senderismo, Hípica.

Dispone de 51 habitaciones, distribuidas en 6 plantas y dotadas de baño completo, aire acondicionado, teléfono, radio, TV satélite, terraza y despertador. También hay habitaciones disponibles para minusválidos.

Completa sus instalaciones con salas de conferencias y reuniones, salón de TV, parking, caja fuerte en recepción, bar y sala de desayunos. El hotel está adaptado para minusválidos. Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Habitaciones aptas para alérgicos, Aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Más bien de estilo Familiar, este hotel de tres estrellas está situado en Anadia, Portugal.

Publicidad
Publicidad