Hotel Residência Roma Descripción

La Residencia Roma está en pleno centro de Lisboa y a 8 km del aeropuerto internacional Portelo.

Dispone de 40 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado, TV para que estés al día de toda la actualidad, calefacción para los días más fríos, teléfono y caja fuerte. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería para que tengas siempre tu ropa impecable, ordenador a tu disposición (de pago), conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y la opción de alquiler de bicicletas para que puedas descubrir la ciudad de una manera diferente.

Todas las dependencias están equipadas con baño privado, calefacción y aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y televisión.

Nuestros servicios incluyen el comedor, aire acondicionado, servicio de limpieza de habitaciones a diario, lavandería, bar, conexión a internet y fax. Además te ofrecen guía turístico y vehículos de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en el centro de Lisboa, junto a la Praça dos Restauradores, Av/ da Liberdade e Bairro Alto.

Ofrece un fácil acceso a todos los transportes públicos de la ciudad (metro, tren y bus) y se encuentra a 8 km del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad