Hotel Praia Azul Descripción

El Hotel Apartamento Praia Azul cuenta con 38 apartamientos (T1 y T2), incluyendo los apartamientos para personas de movilidad reducida, todos equipados con kitchenette, telýfono directo, TV výa satýlite y mini-bar. Todos los espacios pýblicos y privados son no fumadores. Este aparthotel incluye un restaurante panorýmico con especialidades regionales, el bar ýBoa Ondaý con sala de juegos (billar y tenis de mesa), salas para reuniones y banquetes, asý como un parque infantil y una piscina exterior para adultos y niýos. Tambiýn tenga en cuenta el servicio de lavanderýa, alquiler de coches, Internet Wireless en las ýreas sociales y el aparcamiento privado. Acceso directo a la playa A 8 km Campo de golf A 3 km Centro hípico y 4 campos de tenis.

35 apartamentos con baño, secador, kitchenette completamente equipada, microondas, TV satélite, teléfono y terraza panorámica.

Restaurante, bar, sala de reuniones, parque infantil, piscina exterior (adultos y niños), internet WIFI en zonas comunes y parking privado.

Hora entrada desde 14h00 hasta 20h00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Sobre la Falesia de Praia azul, con acceso directo a la playa y a 15 km de la ciudad histórica de Torres Vedras.

Publicidad
Publicidad