Hakone Prince Hotel Lakeside Annex Descripción

El hotel que una vez se llamó "Prince Lakeside Annex" está situado en las instalaciones del famoso complejo turístico "Hakone-en". El Hakone-en ofrece varias instalaciones, tales como, baños termales al aire libre, pistas de tenis y senderos para hacer caminatas por las orillas del lago Ashi. También es uno de los lugares claves para hacer turismo de Hakone y dentro del complejo turístico hay una zona de montañismo, trekking, centros comerciales, restaurantes y una terminal de autobuses, El enorme complejo turístico dispone de un servicio de traslado lanzadera para disfrutar de todas las instalaciones incluidos los restaurantes y lugares de diversión del interior del complejo turístico. Los días despejados, todos los huéspedes podrán disfrutar de las magníficas vistas del Monte Fuji sobre el lago Ashi. (06/10 YT)

There is an Italian restaurant at this hotel with wide opened windows facing lake Ashi. There are also several restaurants in this hotel property, accessed by shuttle bus.

A modern, 2-storey white building in deep forest. Some buildings connect via corridors on the hillside.

Todas las habitaciones son de tamaño medio y tienen vistas al bosque y al lago Ashi. Tienen una decoración sencilla con muebles de color crema. El cuarto de baño es de tamaño medio, está en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador
  • TV

Actividades y ocio

  • Esquí acuático

Restauración

  • Almuerzo
  • Cena tipo buffet
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está construido en la orilla del lago Ashi, cerca del monte Kamiyama y del monte Komagatake, en el medio de un exuberante entorno natural. La magnífica vista al monte Fuji y se puede disfrutar de los bosques cercanos. En la zona hay muchos sitios históricos que lo remontan a la época del período Edo. Está como a 45 minutos de la estación JR Odawara en el tren bala o a 30 minutos en auto desde la estación Hakone-Yumoto de la línea Odakyu. También hay varios colectivos directos desde Shinjuku, de Tokio a Hakone-en, donde hay un parque sorprendente cerca de éste hotel. Hay varios servicios de autobús en la zona de Hakone. Toma solamente 2 minutos en autobús desde el edificio principal y famoso Hakone-en.

Publicidad
Publicidad