Hotel Solita Soho Descripción

El Hotel Solita Soho, localizado en una de las áreas de moda de la ciudad de New York, goza de una ubicación ideal en pleno centro del barrio de Soho.

A pocas manzanas del hotel encontrarás los populares barrios de Little Italy, Chinatown, el histórico South Street Seaport y el Distrito Financiero.

Las habitaciones cuentan con camas dobles, armario, cafetera, aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet inalámbrico gratuito, escritorio con silla, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte así como baño privado con ducha.

El Hotel Solita Soho pone a tu disposición la conexión a Internet gratuita, aparcamiento público (de pago) en las inmediaciones, servicio de traslado al aeropuerto (de pago), recepción abierta las 24 horas y servicio de guardaequipaje.

Además de estos servicios también cuentan con cajero automático, servicio de conserjería, servicio de limpieza en seco, camarera de pisos, fax y fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Las habitaciones cuentan con camas dobles, armario, cafetera, aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet inalámbrico gratuito, escritorio con silla, radio despertador, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte.

Las habitaciones disponen de baño privado con ducha.

El alojamiento dispone de conexión a Internet gratuita, aparcamiento público (de pago) en las inmediaciones, máquina expendedoras, servicio de traslado al aeropuerto (de pago), recepción abierta las 24 horas y servicio de guardaequipaje.

También cuenta con cajero automático, servicio de conserjería, servicio de limpieza en seco y de planchado, servicio diario de camarera de pisos, fax y fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Escritorio
  • Pantalla TV plana

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en una de las áreas de moda de la famosa ciudad de New York y goza de una ubicación ideal en pleno centro del barrio de Soho muy cercano a Little Italy, Chinatown, el histórico South Street Seaport y el Distrito Financiero.

Publicidad
Publicidad