El Hotel Monchique Resort & Spa está en el sur de Portugal, en plena Serra de Monchique y a 2 Km de la Vila Termal de Caldas de Monchique.
Disponen de 140 suites que cuentan con una zona de estar independiente con sofá cama, TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono, escritorio y baño privado con ducha y bañera independientes, amenities, y secador de pelo.
Además, también hay una zona de kitchenette equipada con microondas, placa de cocción, lavavajillas, nevera, cafetera, tetera y utensilios de cocina. Disponen de salida a balcón.
Podrás relajarte en la piscina exterior cubierta y climatizada y de un completo Spa, con cargo extra, que incluye circuito de hidroterapia, sauna de sal, hammam, sala de aromaterapia, duchas temáticas, fuente de hielo y tumbonas calefactadas, así como tratamientos personalizados.
Si tienes hambre podrás comer en uno de los 2 restaurantes y tendrás varios bares, entre ellos un bar junto a la piscina y un bar lounge donde tomar una bebida refrescante. También ofrece servicio de habitaciones.
El establecimiento cuenta con salas de reuniones y espacios para eventos por si precisas organizar una reunión o una celebración.
Si vienes con tu coche o con uno de alquiler podrás dejarlo en el parking y además es un hotel bike-friendly con servicios e instalaciones pensadas para ciclistas.