Hotel Aloft Adnec Descripción

Ubicación excelente para acudir a exposiciones o conferencias en el ADNEC. No obstante, con una ubicación tan buena y un estilo moderno, este hotel será un lugar popular entre los clientes que busquen algo único sin arruinarse. También hay un club de salud con piscina. SD 08/09

Habrá cuatro restaurantes que se inaugurarán a finales de 2009 e incluirán un salón en la azotea con excelentes vistas a la zona circundante. Un lugar excelente para relajarse tras un duro día en las exposiciones. Totalmente nuevo y de estilo ultra moderno, encaja majestuosamente con el ADNEC. El moderno vestíbulo tiene la recepción principal frente a la entrada.

Totalmente nuevo y de estilo ultra moderno, encaja majestuosamente con el ADNEC.

Respire en las habitaciones con estilo y sin humo con camas de firma ultra cómodas, una gran ducha con hidromasaje y productos Bliss Spa. La opción de enchufar y usar del LCD de 42" le ayudará a maximizar el trabajo y el ocio. Todas las habitaciones tienen Internet de alta velocidad inalámbrico gratuito y lector de DVD/CD, puerto para iPod y caja de seguridad. Las habitaciones están en las plantas bajas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Ubicación perfecta en el centro del Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi, por lo que es un lugar ideal para acudir a las exposiciones. También está muy cerca de la impresionante Gran Mezquita de Sheikh Zayed y tiene fácil acceso al aeropuerto internacional de Abu Dhabi, que está a unos 15 minutos en coche. El centro está a unos 20 ó 25 minutos en coche, por lo que el hotel tiene una ubicación excelente.

Close to the trade fair ground (abu dhabi national exhibition)

Publicidad
Publicidad