Hotel Yas Viceroy Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Yas Viceroy Hotel, Abu Dhabi en Abu Dhabi. La ciudad más cercana al hotel es Abu Dhabi City (25 km). Hall de entrada, Tiendas, Sala de estar, Mini mercado, Aire acondicionado, Recepción y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. El personal de este hotel habla inglés y arabe. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Distancia desde el hotel a: la información turistica (30 km), las tiendas (7 km), centro de la ciudad (30 km), los supermercados (7 km) y Aeropuerto (10 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la taxis. Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa, Diners Club y American Express. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como tenis. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, durante el masaje, en la sauna, en un baño de vapor y en el spa. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen cambio de divisas, conserje, caja fuerte, servicio de planchado, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno es tipo Buffet. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado) y el Snack Bar está disponible durante todo el día. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

Los clientes podrán elegir entre 8 restaurantes únicos con espacio para 1.200 comensales, así como entre 4 conceptos de bares diferentes.

El hotel es muy moderno y tiene un estilo en forma de T, futurista e icónico, con luces que al atardecer se encienden en diferentes colores.

Cada habitación tiene una superficie de 53,5 m²y ofrece una gama de comodidades de categoría superior, como TV LCD de 42 pulgadas, conexión a Internet WiFi gratuita, iPod, Xbox, PS3 (disponible a petición), sistema de cine en casa, iluminación de ambiente, caja fuerte, cafetera/tetera y zona de estar. Cada habitación tiene balcón o terraza con vistas al puerto deportivo o al circuito de carreras. Y, finalmente, en todas las habitaciones hay también cuarto de baño con ducha de lluvia y bañera, cama doble o extra grande, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Hay una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y una terraza con tumbonas a disposición de los clientes. Estos pueden hacer uso también del gimnasio, la sauna, la sala de vapor y los tratamientos de masaje. Hay cerca un campo de golf (de pago). El hotel organiza un programa de animación para adultos (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en la isla de Yas, Abu Dabi, frente al puerto deportivo y el circuito de carreras de Fórmula 1 Yas Marina Circuit. El hotel de negocios queda a solo unos minutos de fantásticos lugares de interés como la mezquita Sheikh Zayed y del primer campo de golf de Oriente Medio. Queda a solo 15 minutos de la zona de la Corniche y del centro de Abu Dabi y se halla a 20 minutos de coche del centro comercial Marina Mall. El aeropuerto internacional de Abu Dabi dista 7 km aproximadamente del hotel de golf y Dubái queda a unos 45 minutos de viaje.

Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

9 kms to the airport (abu dhabi)

Publicidad
Publicidad