Hotel Residence Inn By Marriot Descripción

El hotel sirve un completo desayuno caliente, todos los días, en forma gratuita, y reuniones sociales con los gerentes de recepción los Lunes, Martes y Miércoles de 5:30 a 7:30, que incluyen bocadillos, cerveza, vino y gaseosas en forma gratuita. Los miércoles al atardecer hay comida al aire libre al lado de la piscina, incluye hamburguesas asadas & salchichas, completos con todos los aderezos, cerveza gratis, vino y refrescos. Amplia variedad de restaurantes a corta distancias caminando.

Tres edificios: el edificio 'Main Gatehouse' alberga el vestíbulo, comedor, gimnasio, minimercado 'grab n go', sala de reuniones. Suites para huéspedes en edificios de tres plantas con un total de dos ascensores

Transporte a la Playa (gratuito), gimnasio, piscina climatizada al aire libre, parrilla de barbacoa para los huéspedes, canchas de deportes, lavadero que funciona con monedas, ayudante para la limpieza en seco, personal amigable, supermercado sin cargo adicional.

Una cama tamaño Queen y un sofá cama. Estufa a leña. Escritorio. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad. TV con canales de cable Premium y grabador de vídeo. Teléfono multilínea con correo de voz. Cocina con refrigerador, microonda, y cafetera. Secador de pelo. Plancha/tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Céntricamente ubicada en Naples, Florida. Cerca de las playas, centros comerciales, restaurante, golf, museos, galerías de arte. Parque Nacional Everglades, y una amplia variedad de otras actividades. A 46 kilómetros del Aeropuerto Regional del Suroeste (RSW) en Fort Myers, FL

8 kms to the nearest airport (naples municipal airport)

Publicidad
Publicidad