Hotel Staybridge Suites Chesapeake - Descripción

El hotel de Chesapeake, VA, ofrece a los huéspedes una impresionante experiencia de estancia prolongada. Acomódese en el hotel Staybridge Suites de estancias prolongadas de Chesapeake - en la zona de Hampton Roads, VA. El hotel Staybridge Chesapeake es miembro de Priority Club Rewards y del grupo de marcas IHG entre las que se incluyen InterContinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holiday Inn y hoteles Candlewood Suites. Especializado en estancias prolongadas, el hotel Staybridge Suites es perfecto para eventos gubernamentales (diario), equipos de proyecto, formación, traslados, alojamiento temporal y corporativo. El Staybridge Suites cuenta con una ubicación céntrica en la salida 269A de la I-64, cerca de las interestatales I-264 e I-664; a unos minutos de los distritos de negocios e inmobiliarios de Portsmouth, Hampton, Norfolk, Suffolk y Virginia Beach. Nuestra ubicación ofrece fácil acceso al aeropuerto de Norfolk ORF, Lockheed Martin, Raytheon, SAIC, Northrop Grumman, General Dynamics, Mitre, Sysco JFCOM, US Coast Guard y el astillero de la marina Newport News. El Staybridge Suites ofrece suites al estilo apartamento con las comodidades del hogar, para satisfacer las necesidades hoteleras de una estancia breve o prolongada. Nuestro hotel, que admite animales de compañía (recargo), ofrece estudios y suites estilo apartamento de un dormitorio con cocinas totalmente equipadas, zonas de estar y de trabajo espaciosas, televisores con reproductores de DVD, acceso cableado e inalámbrico a Internet. Entre otros servicios se incluyen una barra de desayunos de lujo gratis, centro de negocios, instalaciones de lavandería gratuitas, un gimnasio, barbacoas y recepciones al atardecer (de martes a jueves). Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

32 km hasta la estación más cercana (newport news amtrak station)

Situated in Chesapeake, Staybridge Suites Chesapeake is close to Chesapeake Conference Center and Chesapeake City Park. Additional area attractions include Children's Museum of Virginia and Moses Myers House.

Publicidad
Publicidad