Hotel Intercontinental Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Berchtesgaden y el año de apertura fue 2005. Esta a poca distancia en coche de Lake Koenigssee. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 98 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

El fantástico restaurante ofrece una cocina brillante preparada por los chefs más famosos de la región. Tiene una vista panorámica fantástica de las montañas más bonitas del mundo. También tiene un fantástico bar que le invita a tomar una bebida después o entre las comidas. La colección de vinos es exclusiva. Un edificio moderno con un diseño en forma de herradura, construido con materiales naturales de la región en un agradable estilo ecológico. Vestíbulo moderno, agradable y acogedor, con muchas zonas para descansar y sentarse.

A modern building in a halfround horseshoe design built with natural materials from the region in eco friendly style.

Las habitaciones tienen un diseño fantástico, moderno y contemporáneo, con elementos clásicos y muy cómodos. Están diseñadas con una combinación de tonos naturales, con un ambiente muy acogedor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está, probablemente, en uno de los lugares más famosos de Baviera, en Berchtesgaden. Está situado muy cerca de Kehlsteinhaus - el famoso refugio de Adolfo Hitler. El hotel también está cerca de Salzburgo, del Parque Nacional Berchtesgade y del famoso lago Koenigssee.

3 kms del centro. 26 kms al aeropuerto (w.a. mozart). 180 kms al aeropuerto (franz josef strauss). 4 km hasta la estación más cercana (bahnhof berchtesgaden). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

4 km hasta la estación más cercana (bahnhof berchtesgaden)

Publicidad
Publicidad