Hotel Aquarius Apartments Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Aquarius Apartments en Heraklion. La ciudad más cercana al hotel es Heraklion (18 km). El personal de este hotel habla inglés. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (20 km) y el hospital (18 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte. Comidas: El desayuno es tipo Buffet.

Hay un bar de aperitivos y una cafetería en la gran veranda junto a la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno por la mañana y aperitivos y bebidas durante el día.

El hotel es una mansión cretense con gran gusto arquitectónico construida en piedra, madera y mármol con una piscina de tamaño medio y senderos de piedra rodeados de frondosa vegetación y flores estivales.

Los estudios son cómodas habitaciones soleadas adecuadas para 3 huéspedes, decoradas en colores pastel veraniegos y con verandas con maravillosas vistas del circundante paisaje cretense. Todas tienen aire acondicionado, cocina y comedor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

The hotel is located in beautiful Agia Pelagia, a tranquil harbour about 18 km from Heraklion. It benefits from a quiet location only a 10 minute walk to the town center and the beach.

Publicidad
Publicidad