Hotel Puri Lumbung Cottages Descripción

Ubicación. En Munduk, Puri Lumbung Cottages se encuentra en la montaña y cerca de lugares de interés como Bali Handara Kosaido Country Club, Templo Ulun Danu y Playa Lovina. Características del hotel.El restaurante de Puri Lumbung Cottages sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno gratuito. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. Este hotel dispone de centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Munduk cuenta con 2 salas de reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, jardín y servicio de tintorería. Este establecimiento fue completamente renovado en octubre de 2012. Habitaciones. Las 40 habitaciones de Puri Lumbung Cottages incluyen artículos de higiene personal gratuitos. Balcón dispone de vistas a la montaña o al jardín. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de escritorio. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y secador de pelo. Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 400.000 IDR por vehículo sólo idaInternet inalámbrico en todas las zonas comunes: 30.000 IDR (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 30.000 IDR (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por cama adicional: 108.000 IDR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Cancellation must be received at least 3 days prior to arrival otherwise 1 night fee charge will be applied. All rates are subject to a 10% service charge.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 400.000 IDR por vehículo sólo idaInternet inalámbrico en todas las zonas comunes: 30.000 IDR (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 30.000 IDR (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por cama adicional: 108.000 IDR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

  • SPA

  • INTERNET

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Guardería
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Traslados de pago
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Escritorio
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Bali Handara Kosaido Country Club - 11,3 km / 7 mi Templo Ulun Danu - 11,7 km / 7,3 mi Playa Lovina - 12,1 km / 7,5 mi Puri Lumbung Cottages - Aeropuerto recomendado: Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 54,5 km / 33,9 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad