Hotel Oaks Seaforth (1 Habitacion) Descripción

Hay un restaurante con autorización para vender alcohol en el hotel.

Complejo moderno junto a la playa con vista al océano pacífico, con grandes piscinas estilo laguna con cascadas, playas de arena blanca, spa, sauna, gimnasio y zona de barbacoa junto a la piscina.

Todos los apartamentos y áticos incluyen bañera de hidromasaje y balcones y las instalaciones cuentan con cocina completa con microondas y lavavajillas, así como amplias zonas de estar abiertas. Todos los áticos tienen terraza privada en la azotea. En la puerta del hotel, una playa de surf vigilada y presencial, con una impresionante piscina con una fuente de agua en cascada, piscina infantil, spa, gimnasio totalmente equipado, sauna, barbacoa en la piscina, restaurante, bodega, sala de juegos y una plaza de aparcamiento por cada apartamento en la zona de estacionamiento cubierto.

Moderno apartamento de un dormitorio con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, balcón y Austar gratuito. La habitación tiene capacidad para un máximo de 3 adultos y un máximo de 2 niños, pero no puede exceder de 3 personas en total. Las tarifas son para 2 personas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado junto a la playa, en uno de los promontorios más pintorescos de Sunshine Coast, Oaks Seaforth Resort ofrece amplios apartamentos de uno, dos y tres dormitorios alojamiento Alexandra Headlands.

Publicidad
Publicidad