Hotel Le Grandeur Balikpapan Descripción

Ubicación. Le Grandeur Balikpapan se encuentra en el centro de Balikpapan, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Plaza Balikpapan. Características del hotel.La oferta de restauración en Le Grandeur Balikpapan se compone de 2 restaurantes. Hay 2 bares con salón a disposición de los clientes. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, centro de bienestar y sauna. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicios de secretaría y servicios de oficina. Este establecimiento situado en Balikpapan dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento dispone de servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (gratuito). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. En cada habitación se incluye chimenea. La cocina básica se compone de frigorífico, cafetera y tetera y espacio para cocinar. Los baños disponen de bañera o ducha y secador de pelo. Además de periódicos gratuitos entre semana y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable, películas de pago y reproductor de vídeo. También se incluye minibar y aire acondicionado. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Ubicado en la planta baja, tiene un servicio de 24 horas y ofrece desde un desayuno temprano hasta una cena tardía para todos los gustos con una extraordinaria cocina tanto oriental como occidental. Tiene capacidad hasta 110 personas.

Edificio de diseño moderno con jardines amplios, al lado de una bonita playa arenosa que tiene vistas al estrecho de Makassar.

El alojamiento consiste en 189 habitaciones totalmente equipadas y con una decoración elegante. Todas las habitaciones tienen bañera, y todas en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet de banda ancha, cafetera, tetera, caja fuerte electrónica, llamadas directas, minibar y TV por satélite y cable.

Check-in time starts at 1:00 PM Check-out time is 12:00 PM

Guests can enjoy a refreshing dip in the hotel's outdoor swimming pool. Guests can also enjoy a game of tennis or a round of golf. There is additionally a sauna and a range of massage treatments available in the spa.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Le Grandeur Balikpapan, antiguamente conocido como el Dusit Balikpapan, está a tan sólo diez minutos en coche del aeropuerto internacional de Balikpapan-Sepinggan y a tan sólo 15 minutos del puerto marítimo de Semayang. Se puede llegar en 5 minutos al centro de negocios de Balikpapan, tanto en taxi o transporte público. Tiene una posición estratégica con sus propios jardines amplios, al lado de una bonita playa arenosa que tiene vistas al estrecho de Makassar.

10 kms hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto internacional de sepingan)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad