Hotel Annabella Descripción

Horel es ideal para los clientes que buscan una base para explorar las zonas circundantes. Es popular para las familias, que pueden disfrutar de las instalaciones del hotel como así también del lago cercano. (01.08 TC)

El restaurante está situado en la planta baja y tiene vistas a la piscina. Durante el verano, se puede comer al aire libre y disfrutar del paisaje. Es un edificio atractivo, moderno, decorado en blanco y ofrece el aspecto típico de un hotel del mediterráneo. La recepción es de tamaño medio, ha sido recientemente remodelada y cuenta con una zona de descanso amplia con vistas a los jardines y a la parte porterior del hotel.

Es un edificio atractivo, moderno, decorado en blanco y ofrece el aspecto típico de un hotel del mediterráneo.

Las habitaciones se dividen en dos categorías: las renovadas y las no renovadas. Todas son medianas, pero las habitaciones renovadas se benefician de muebles nuevos y están decoradas en tonos pastel. Todos los cuartos de baño son medianos y están equipados con todas las instalaciones de esperar en un hotel de 3 estrellas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cuenta con una ubicación excelente, al lado del Lago Balaton y cerca de las carreteras que tienen fácil acceso a Budapest y a otras zonas que le rodean.

2 kms del centro. 80 kms al aeropuerto (sarmellek). 130 kms al aeropuerto (ferihegy). 1 km hasta la estación más cercana (balatonaracs). Cerca de la playa.

1 km hasta la estación más cercana (balatonaracs)

Publicidad
Publicidad