Hostal Quito Cultural Descripción

Ubicación. En pleno centro de Quito, Hostal Quito Cultural se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Plaza de la Independencia y Catedral de Quito. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Basílica del Sagrado Voto Nacional y El Panecillo. Características de la propiedad.El restaurante de Hostal Quito Cultural sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hostal también dispone de snack-bar o delicatesen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hostal sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hostal dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Quito cuenta con 2 salas de reuniones. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas), servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte al parque temático. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y una terraza. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: piscina cubierta, centro de bienestar y centro de ocio. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2012. Habitaciones. Las 20 habitaciones de Hostal Quito Cultural incluyen agua embotellada gratuita y caja fuerte. Balcón dispone de vistas a la ciudad, a la montaña o al jardín. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de detalle de bienvenida. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

In case of a No-Show, the customer must contact the Hotel in a minimum 24 hours before the arrival date , if not the Hotel is permited to charge for the first night directly from de customers credit card.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

El check-in comienza a las 13:00 h El check-in termina a las 14:00 h Hora de salida mediodía KBYG-Descargotraslados, con antelación 24 horas antes de la llegada

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h
  • T.V. satélite
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Plancha
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad