atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Quito Cultural Descripción

Ubicación. En pleno centro de Quito, Hostal Quito Cultural se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Plaza de la Independencia y Catedral de Quito. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Basílica del Sagrado Voto Nacional y El Panecillo. Características de la propiedad.El restaurante de Hostal Quito Cultural sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hostal también dispone de snack-bar o delicatesen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hostal sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hostal dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Quito cuenta con 2 salas de reuniones. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas), servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte al parque temático. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y una terraza. Los huéspedes disponen de acceso a las siguientes instalaciones de un establecimiento asociado: piscina cubierta, centro de bienestar y centro de ocio. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2012. Habitaciones. Las 20 habitaciones de Hostal Quito Cultural incluyen agua embotellada gratuita y caja fuerte. Balcón dispone de vistas a la ciudad, a la montaña o al jardín. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de detalle de bienvenida. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

In case of a No-Show, the customer must contact the Hotel in a minimum 24 hours before the arrival date , if not the Hotel is permited to charge for the first night directly from de customers credit card.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

El check-in comienza a las 13:00 h El check-in termina a las 14:00 h Hora de salida mediodía KBYG-Descargotraslados, con antelación 24 horas antes de la llegada

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Recepción
  • Servicio habitaciones 24h
  • T.V. satélite
  • Tiendas

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Plancha
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Quito Cultural?

El Hostal Quito Cultural tiene la categoría Hostal

¿Dónde está situado Hostal Quito Cultural?

El Hostal Quito Cultural está situado en EC. Centro Historico

¿Permite el Hostal Quito Cultural Perros en las habitaciones?

Sí, el Hostal Quito Cultural permite Perros en las habitaciones

¿Dispone el Hostal Quito Cultural de Bar 24h?

Sí, el Hostal Quito Cultural dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hostal Quito Cultural de Cafetería?

Sí, el Hostal Quito Cultural dispone de Cafetería

¿Dispone el Hostal Quito Cultural de Alquiler de coches?

Sí, el Hostal Quito Cultural dispone de Alquiler de coches
Publicidad
Publicidad