El Hotel Ona Campanario está entre Marbella y Fuengirola, en una de las zonas mas privilegiadas de la Costa del Sol, a 800 metros de hermosas y espléndidas playas y rodeado por los mejores campos de golf de la zona.
El complejo tiene un total de 56 apartamentos, un elegante hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.
Dispone de cómodos apartamentos totalmente equipados de hasta 3 dormitorios. Todos decorados con buen gusto, están dotados de cuarto de baño privado equipado con secador de pelo y kit, además de una cocina completamente equipada con horno, cafetera, menaje de cocina, microondas, tostadora.
También cuentan con teléfono, TV vía satélite o por cable, lavadora, plancha, aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte, balcón o terraza y acceso a Internet vía WiFi (con cargo).
En el exterior se puede disfrutar de zonas ajardinadas así como de piscina para adultos y piscina infantil.
El hotel cuenta con un garaje a tu disposición (con cargo) y aparcamiento exterior gratuito.
HABITACIONES
Dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos los apartamentos disponen de telefono con linea directa, TV via satelite, caja de seguridad de alquiler, climatizacion en el salon, cocina completa con frigorifico lavadora, microondas, terrazas con vistas a los jardines o piscinas y cuarto de bano completo (los aptos de 3 dorm. tienen 2 baños).
A 500 metros podrás encontrar un campo de golf y pistas de tenis.