Hoteles en Mijas

BUSCA HOTELES EN Mijas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buenas vistas. LLegamos a Mijas al aterdecer y el Hotel está muy bien situado, con espectaculares vistas desde su terraza y restaurante. El personal amable aunque la habitación justita, pusieron la cuna como indicamos en la reserva. La room necesita una modernización, una cosa son las interesantes antigüedades expuestas en los halls del hotel y otra los muebles viejos que había en la habitación . Ademas es el primer hotel que he visto que tiene la recepción en la 5ª planta, lo cual es algo complicado cuando accedes desde el parking como fue el caso. Por lo demás el buffe desayuno muy bien surtido y muy bien situado respecto al pueblo. Ubicación y Desayuno Buffe.

  • El apartamento era seminuevo, todo muy bien decorado, con tumbonas en la terraza. Las zonas comunitarias espectaculares, la piscina dinámica nos encantó y el parque infantil al lado es muy cómodo para ir con niños. Creo que se venden mal, por que es mucho mejor de lo que anuncian.

  • El hotel está muy chulo, y es muy tranquilo, a pesar de que eran las fiestas de Calamijas cuando estuvimos y que la feria estaba al lado del hotel podías descansar perfectamente. Las instalaciones comunes están muy bien, y el desayuno muy bueno. Probamos un día el restaurante del hotel y está bastante bien.

  • Hotel grande con mucha gente pero muy buena organización. Rosario en recepción atenta y encantadora y una camarera rubia de pelo largo en el comedor muy amable.

  • Apartamento bien equipado y agradable. Nuestra visita ha sido en temporada baja y todo ha sido muy agradable. Sin tener grandes lujos, el apartamento estaba muy bien equipado: lavadora, plancha, horno, microondas,... El personal es muy agradable. Parece un sitio estupendo para el verano. Son muchos apartamentos individuales rodeando dos piscinas de verano con mucha vegetación. Respecto a la piscina cubierta decir que el agua estaba un poco fría. Tiene un jacuzzi para 4 personas que suele estar ocupado y una sauna. Como pega se podría decir que el desayuno debería ser un poco más variado y la TV tener formato apaisado y TDT. Es conveniente ir en coche. La amplitud del apartamento y la terraza.

  • El exterior del edificio, la piscina, típico andaluz, muy bonito. Las actuaciones nocturnas bien para el tamaño del hotel, y muy bien la animadora infantil y el sr. encargado del mantenimiento.

  • Me alojé en un estudio, están muy bien su habitación con dos camas,ropero, salón cocina y a diferencia del apartamento no tiene terraza, solo tiene una mesa y dos sillas en la puerta que da a una calle interior al aire libre, pero que no tiene nada que envidiar a la terraza. El hotel tiene un túnel peatonal que por el cual se accede directamente a la playa, lo malo que el ayuntamiento ha considerado esa parte playa de mascotas y todo el mundo va con sus perros, por lo que te hace preferir la piscina que tienes 3 para elegir, todas muy completas y muy bien cuidadas. Con respecto al equipamiento todo muy completo cafetera, horno, microondas, cuchillos, tabla para cortar, estropajos, bayetas, mistol, exprimidor, purificador de agua, sartenes, ollas,escurridor, tostadora, plancha y tabla para planchar, sombrilla, tendero, dvd, minicadena, tdt, aire acondicionado, ventilador de aire caliente, wifi gratis e incluso insecticida. Con respecto a las instalaciones del hotel es enorme cuenta con unos 6 restaurantes que te sirven la comida en el apartamento, supermercado y un tren que hace el recorrido a todo el complejo gratuitamente, para lo mas pequeños hay pequeñas atracciones como camas elásticas y el tema marina, también tiene alquiler de caballos y servicio de maletero. Mi experiencia ha sido muy buena y totalmente recomendable.

  • Un lugar tranquilo pero un poco lejos de la costa. Zona para ir en coche a todos sitios. ·En medio de una colmena de urbanizaciones residenciales, y en la purita cuesta de la montaña, está este auténtico Oasis. Los apartamentos son amplios y están muy bien equipados, dos habitaciones, dos baños, una buena cocina independiente con lavadero anejo y un gran salón, que se abría a una terraza estupenda (estábamos en el 2º piso -escaleras-). La piscina cubierta no nos gustó, tiene un jacuzzi circular para 4 personas y la piscina para 14 personas, con el agua fría y demasiado cloro (no repetimos). Tiene zona de niños con castillo inflable y actividades por la mañana, pista de tenis, pingpong, y minigolf (este de pago: 2? p/p). Hemos estado muy a gusto. Muy tranquila, por lo menos en diciembre. La temperatura y lo equipado de la casa.

  • Volveré. Apartamentos equipados al completo, con lavadora, lavavajillas, horno, tostadora, cafetera, plancha, secador de pelo; sin aire acondicionado, pero con 2 potentes ventiladores; con limpieza de baños y cambio de sabanas y toallas cada 2 días. En mi caso, era en planta baja con jardines y acceso directo a la piscina. En una urbanización muy tranquila, con 4 piscinas. A 20 min de Marbella, y otros 20 de fuengirola. A 5 minutos en coche de la playa. Perfecta para unas vacaciones tranquilas. O, como nosotros, un grupo de chavales para salir por la noche y pasar las resacas en la piscina. Equipado a tope.

  • Hotel muy bueno, pero con personal algo despistado. El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones. Es tranquilo y no está nada masificado para ser la Costa del Sol. El problema es que ponen a trabajar a los alumnos que tienen el resto del año en sus instalaciones y el servicio no es el más adecuado: nos han entrado dos veces en la habitación a pesar de colgar el cartel de "no molestar", la comida llegaba fría a la mesa y una alumna ignoró nuestros comentarios sobre una paloma muerta junto a las mesas de la cena. Es una pena, porque el hotel es realmente bueno. La tranquilidad, la atención en Recepción, las zonas comunes.

Foto destino

MIJAS

36 HOTELES EN MIJAS

Recomendaciones para ti en Mijas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Rancho Sentosa

10 Extraordinario (20 opiniones)

La Alcaparra, 7 Ctra. de Mijas, Mijas, Mijas

Gracias a su maravillosa ubicación, los huéspedes de Rancho Sentosa cómodamente puede realizar excursiones diarias a numerosas atracciones turísticas de la...

Hotel Tamisa Golf

Camino de Coín, Km 3.3 - 29649, Mijas

El Hotel Tamisa Golf lo encuentras en Mijas-Costa, muy cerca del centro y de la playa de Fuengirola. Está justo al lado de uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, Mijas Golf.

Apartamento Matchroom Country Club

Suiza s/n, Urbanización Mijas Golf, Mijas

El Matchroom Country Club está situado junto al club de golf Los Lagos de Mijas y alberga 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines subtropicales, una bañera de hidromasaje, una sauna y un...

El Holiday Home Bungalow Vietotchka Fuengirola, situado en una zona tranquila y soleada a 6 km del centro de Fuengirola, del mar y de la playa, es una casa de 2 habitaciones de estilo...

Agroturismo Hotel Villarocamar

Rancho de la Luz, 98, Mijas

El Villarocamar se encuentra en una zona rural a las afueras de Almachada, a 10 minutos en coche de Mijas, y ofrece una piscina al aire libre de...

Bed & Breakfast B&B El Naranjal

10 Extraordinario (4 opiniones)

Londres, Urbanizacion Mijas Golf, Mijas

El B&B El Naranjal se encuentra en Mijas, en la Costa del Sol, y ofrece piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado...

Hotel Tamisa Golf

Camino de Coín, Km 3.3, Mijas

Este establecimiento está situado en la Costa del Golf, un lugar privilegiado para los amantes de este deporte, y a 5 minutos del centro y de la playa de...

Hotel Eurostars Mijas

8.1 Muy bien (2 opiniones)

Avda Gran Bretaña s/n, Urbanización Mijas Golf 29650, Mijas

El Eurostars Mijas (Ex Radisson El Marqués Resort) es uno de los complejos turísticos más completos y modernos de la Costa del Sol, situado en el epicentro del Valle del Golf y con una privilegiada situación, rodeado de los mejores...

Este hotel, construido en 2007, cuenta con un total de 105 suites, además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco,...

Hotel Mesto

Camino Viejo de Coín Km 3,5. El Esparragal, La Alberquilla Mesto 232, Mijas

El Hotel Mesto es un exclusivo hotel situado en la Sierra de Mijas Parque Nacional y el mar Mediterraneo. Está en el corazón del valle del Golf en la Costa del Sol.

Ver los 36 hoteles en Mijas »