Los 4 mejores Hoteles en Marbella-Puerto Banus

BUSCA HOTELES EN Marbella-Puerto Banus

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Marbella-Puerto Banus

Playas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliá Marbella Banús
    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Todo muy bien. Todo muy bien. Practicamente todo.

  • Habitat apartments Marbella
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Hotel centrico en cuanto playa tiendas...pero no con vistas a la piscina como pedi, y la ducha perdia agua por arriba.y faltaba un microondas que solo habia uno por todos los apartamentos que hay. Por lo demas bien el lababo muy amplio con dos espejos, camas amplias y confortables. Playa y tiendas.

  • Hotel Bluebay Banús
    7.4 Bueno (29 opiniones)

    No tiene categoria de 4*, se le notan los años, pero la relación calidad precio es muy buena. El buffet de desayuno es abundante y el entorno, los jardines y piscinas muy agradables. Tiene un problema grande de aparcamiento. El personal es muy atento.

  • Hotel Bluebay Banús
    6.0 Correcto (29 opiniones)

    Hotel muy bonito, estilo hotel mexicano, pero sin ser todo incluido. El personal muy amable, y todo muuy limpio. Para repetir, seguro!.

  • Hotel Hibiscus - Bluebay Banús
    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Bien. Bien, no estuvo mal.

  • Hotel Bluebay Banús
    8.5 Excelente (29 opiniones)

    Han sido unos dias fantásticos, solo queremos decir que nos gustaria como españoles que somos encontrar un horario más tardio para la cena, ya que el horario de comidas y la comida en si está orientada para el turismo extranjero.El hotel es una preciosidad, la animación es excelente, mis hijos lo han pasado genial y nosotros hemos descansado.

  • Hotel Park Plaza Suites
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy bien con todo. Hola buenas tardes, decirles que estoy muy contento con los dias de mi estancia en el hotel park plaza suite de puerto banus una atencion excelente por parte de todos, igual que con atrapame, espero que en adelante podamos continuar con nuetra relacion, saludos y gracias por todo. Todo en general.

  • Hotel Bluebay Banús
    6.5 Correcto (29 opiniones)

    Lo mejor del hotel son sus jardines y la amabilidad del personal, pero las habitación y el baño aunque son amplios necesitan una reforma, armarios, puertas, decoración, cortinas baño. Hablamos de un hotel de 4 estrellas. Tampoco tienen un indicador para avisar a la limpieza cuando no deben molestar, pues entraron dos veces en la habitación sin llamar.

  • Hotel Bluebay Banús
    9.1 Extraordinario (29 opiniones)

    muy bien todo, la comida, el estado del hotel, el mantenimiento, la limpieza, las piscinas, la animación. la única pega es que no hay posibilidad de buffet al mediodía, por lo demás todo para repetir.

  • Hotel Bluebay Banús
    9.7 Extraordinario (29 opiniones)

    Nos dieron una habitación enorme con terraza hacia una de las piscinas. Los jardines magnificos y muy cuidados.El personal muy atento. Un sitio ideal para pasar vacaciones con los niños. Sin duda volveremos.

Foto destino

MARBELLA-PUERTO BANUS

4 HOTELES EN MARBELLA-PUERTO BANUS

Recomendaciones para ti en Marbella-Puerto Banus

Ver fotos

Hotel Bluebay Banús

7.2 Bueno (30 opiniones)

Ctra. de Cádiz km 173, Marbella-Puerto Banus

Desde 32€ MÁS INFO

El Hotel BlueBay Banús está en Puerto Banús, Marbella, a sólo 10 minutos caminando de la playa. Tiene 315 habitaciones en total. Cada una de las...

Ver fotos

Hotel Park Plaza Suites

7.4 Bueno (6 opiniones)

Pasaje Maritimo Benabola - Puerto Banus - 29660, Marbella-Puerto Banus

El Hotel Park Plaza Suites está en Puerto Banús, Marbella, cerca de la playa Nueva Andalucía. Tiene 51 habitaciones en total. Estas están...

Ver fotos

Hotel Meliá Marbella Banús

8.3 Muy bueno (20 opiniones)

Avenida Vargas Llosa S/N, Marbella-Puerto Banus

Desde 64€ MÁS INFO

El Hotel Melia Marbella Banús está en Puerto Banús, Marbella, a sólo unos pasos de la costa. Tiene 200 habitaciones en total. Las habitaciones...

Ver fotos

Hotel Señorio De Aloha - Two Bedroom

Calle las Ventas, Marbella-Puerto Banus

Nueva Andalucía: Casa de apartamentos "Señorio de Aloha", de 5 plantas del año 2000 En la localidad Nueva Andalucía, a 1 km del centro de Puerto...