Hoteles en Marbella-Puerto Banus

BUSCA HOTELES EN Marbella-Puerto Banus

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bluebay Banús

    9.1 Extraordinario (26 opiniones)

    Estupendo. Buen ambiente. Recomendado para familias.

  • No tiene categoria de 4*, se le notan los años, pero la relación calidad precio es muy buena. El buffet de desayuno es abundante y el entorno, los jardines y piscinas muy agradables. Tiene un problema grande de aparcamiento. El personal es muy atento.

  • Una excelente elección. La situación es muy buena, aunque las obras en la N340 hacen el acceso un poco incómodo. Está muy bien cuidado y la cocina era bastante buena, con mucha oferta y buena preparación. El parking gratis es un bonus que no se encuentra en otros hoteles, y la playa está a cinco minutos andando. Es una de las opciones para este próximo verano. Como contras habrá que poner que la experiencia puede ser muy distinta si la habitación es de las que dan a la carretera.

  • Aconsejable para pasar unos dias en familia, habitaciones amplisimas, algo anticuadas y mal conservadas, pero limpias, pero en general bien, las partes comunes deterioradas y sin mantenimiento dan mala presencia, buena piscina y bonitos jardines, no aconsejable la estancia en habitaciones junto a la autovia por el tema del ruido, la comida bastante buena y variada, trato del hotel exquisito nos regalaron habitaciones familiares cuando teniamos dobles, el trato del personal + comedor - recepcion.

  • La reserva en este hotel fue para unos amigos. segun ellos difrutaron especialmente de la comida, aunque no les gusto que las bebidas no estuviesen incluidas. La habitacion no era nada fuera de lo normal, aunque la relacion calidad/precio era bastante buena. Lo recomiendo.

  • hotel con muy buena ubicación, muy bonito los exteriores y el recinto.La habitación es superfría y poco acojedora. Baño normal, cama y almohada muy incómodas. Pensé que siendo un 4* en Marbella sería mucho más completo y confortable. En resumen, hotel muy flojito pero con posibilidades de mejorar la estancia de sus clientes.

  • Hotel melia banus. La junior-suite que conseguimos estaba muy bien ,muy amplia , con buen servicio y muy cerca de puerto banus . De mas servicios del hotel no puedo opinar porque no lo usamos . Esta cerca de la playa y tiene un jardin muy grande con piscina . Una pequeña duda que tengo es que si en vaerano vomo esta al lado de un rio habra muchos mosquitos , nosotros estuvimos en diciembre y perfecto. La habitacion y el servicio.

  • Hotel muy bonito, estilo hotel mexicano, pero sin ser todo incluido. El personal muy amable, y todo muuy limpio. Para repetir, seguro!.

  • Hotel cerca del puerto banus, instalaciones bastante comodas. Servicio agradable. Cerca del puerto.

  • Bien. Bien, no estuvo mal.

Foto destino

MARBELLA-PUERTO BANUS

4 HOTELES EN MARBELLA-PUERTO BANUS

Recomendaciones para ti en Marbella-Puerto Banus

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Señorio De Aloha - Two Bedroom

Calle las Ventas, Marbella-Puerto Banus

Nueva Andalucía: Casa de apartamentos "Señorio de Aloha", de 5 plantas del año 2000 En la localidad Nueva Andalucía, a 1 km del centro de Puerto Banús, a 7 km del centro de Marbella, a 1 2 km del mar Comunitario:...

Hotel Meliá Marbella Banús

Avenida Vargas Llosa S/N, Marbella-Puerto Banus

Tradicional hotel de lujo en perfecta consonancia con el entorno exclusivo, al lado de la playa y en plena zona selecta comercial y de ocio.

Hotel Bluebay Banús

Ctra. de Cádiz km 173, Marbella-Puerto Banus

Desde 79€

MÁS INFO

BlueBay Banús, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, es un hotel que se extiende sobre un terreno de más de 28.

Hotel Park Plaza Suites

Pasaje Maritimo Benabola - Puerto Banus - 29660, Marbella-Puerto Banus

Este hotel, construido en 1985, está situado en una calle principal y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de seis plantas, sumando entre los dos un total de 51 habitaciones, 3 de ellas individuales, 42 dobles, 6...