Hoteles en Fuengirola

BUSCA HOTELES EN Fuengirola

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación para la playa es muy buena para la zona de copa retirado. El jardín esta muy bien cuidado y con bastantes tumbonas. Las vistas desde la habitación muy buenas también.

  • Buffet, camareros y ubicación.

  • Habitación enorme, buena calidad-precio. El buffet es perfecto. Aunque no participé en muchas actividades los monitores eran estupendos.

  • Habitaciones y baño renovados recientemente y amplios, el hotel en general está bastante bien y está totalmente renovado. El desayuno era hasta las 10:30 pero si llegabas 5-10 min después podías entrar, siempre dejaban un poco más de tiempo y antes de recoger las bandejas te avisaban de que en 10 min retiraban la comida y la maquina del café y de los zumos no te la apagaban como hacen en otros hoteles de la zona que a la hora justa se acabó.

  • Desde que llegamos todo fue genial, desde el personal hasta las instalaciones, comidas de gran calidad y variada, es muy recomendable para familias, hay muchas pistas de padel, piscina climatizada, jacuzzi. Está muy bien situado, la playa está muy cerca y junto al hotel un gran centro comercial.En general todo estupendo, yo haría una apreciación, este hotel en vez de tener 3 estrellas, debería tener 4* ya que sus instalaciones son preciosas y muy confortables, enhorabuena a todos, en mi opinión lo voy a recomendar y volveré sin duda.

  • La situación.

  • Muy cerca de la playa, el personal amabilisimo. Estuvimos dos adultos y una niña en octubre, la habitación pequeña pero cómoda, el baño un poco anticuado. Las piscinas en octubre bien en verano con el hotel lleno muy pequeñas. La comida no es muy buena, pero pasable, salvo el cafe y el zumo de los desayunos que es sencillamente intragable.

  • Hotel Pyr Fuengirola

    10 Extraordinario (44 opiniones)

    La amplitud de la habitación triple y sobre todo las vistas del puerto y la playa desde la terraza. La amabilidad de todo el personal de recepción. Bastante bien el servicio de limpieza. Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel, mejor que algunos hoteles de cuatro estrellas en los que hemos estado. Muy cercano a las zonas de tiendas y bares.

  • El precio, la ubicación y el desayuno.

  • Limpieza. Situación. Trato al cliente. Solicitamos habitación tranquila y así nos la dieron.

Foto destino

FUENGIROLA

56 HOTELES EN FUENGIROLA

Recomendaciones para ti en Fuengirola

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Florida Spa

Galvez Ginachero 5, Fuengirola

Descripcion: 184 Habitaciones, 12 Plantas, 3 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 2006 Año de construcción.

Apartamento Apartamentos Castillo

Avda. Matias Saenz de Tejada 2, Apto. 12, Fuengirola

Los Apartamentos Castillo se encuentran en Fuengirola, a 5 minutos a pie de la playa Ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias Los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana y algunos tienen zona de comedor y/o terraza Otros apartamentos incluyen...

Apartamento Apts. Yamasol

Avda. Ramon Y Cajal, 33fuengirola - 29640, Fuengirola

Situado en el Centro de Fuengirola, A 100 M de la Playa y A 400 M de las Estaciones de Autobuses y del Ferrocarril. Rodeado de Restaurantes, Bares, Pubs y Discotecas, También Cuenta en las Proximidades Con Bancos, Tiendas, Boutiques y Supermercados.

Hostal Cuevas

Capitan, 7, Fuengirola

Este hostal de gestión familiar ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita El Hostal Cuevas está situado a solo 150 metros de la playa de Fuengirola y está rodeado de cafeterías y...

Hotel Hostal Italia

Calle De La Cruz, 1, Fuengirola

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Fuengirola y el año de apertura fue 1970. Esta cerca de Beach. Las 40 habitaciones estan equipadas con caja de seguridad y aire acondicionado.

Hostal Jomarijo

Dionisia Redondo, 6, Fuengirola

Este hostal de gestión familiar se encuentra a solo 250 metros de la playa de Fuengirola y dispone de piscina al aire libre de temporada rodeada de jardines Las habitaciones están provistas de aire acondicionado, calefacción y...

Hotel Ruleta 3 Estrellas

No la sabemos, Fuengirola

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial.

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, Fuengirola

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial.

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, Fuengirola

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel en un margen de 5 días -24 horas antes de tu viaje.

Hotel Casa Consistorial

Plaza Reyes Católicos s/n, Fuengirola

El hotel Casa Consistorial ofrece terraza con piscina en la azotea y está en el centro histórico de Fuengirola, a 5 minutos a pie de la playa Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y...

Ver los 56 hoteles en Fuengirola »