Apartamentos Stella Maris Descripción

La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la piscina. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 4, Piscina, Sauna, Gimnasio, Tienda, Jaccuzzi, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Piscina. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas.

Todos los apartamentos del hotel están decorados con buen gusto y están dotados de baño. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y caja fuerte.

Se completa con piscina con zona para niños y pequeño solarium. Limpieza de lunes a viernes. Incluye lencería. Cambio de toallas lunes, miercoles y viernes. Cambio de sábanas una vez por semana. Recepción 24 hrs.CARACTERISTICAS.: Totalmente renovado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este apartahotel está separado tan solo por el paseo marítimo de la preciosa playa de Fuengirola. El paseo marítimo está a unos metros, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Los apartamentos están rodeados de montañas y de los famosos pueblos de Andalucía, en los que reina el color blanco. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad