Hotel Park Plaza Suites Descripción

Este hotel, construido en 1985, está situado en una calle principal y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de seis plantas, sumando entre los dos un total de 51 habitaciones, 3 de ellas individuales, 42 dobles, 6 suites y 79 apartamentos. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería y ascensor. El hotel cuenta con un minimercado, tiendas, pub, discoteca, sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, un aparcamiento y un garaje.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, una pequeña sala de estar, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, minibar, nevera, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte.

Los clientes pueden usar el jacuzzi o disfrutar del servicio de masajes del hotel. Además, tiene un gimnasio y un programa de actividades y entretenimiento según la temporada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Cómo llegar

Este elegante hotel de categoría media está en el corazón de Puerto Banús, con conexión directa con una de las playas más bonitas de Marbella. A unos 20 metros del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y la playa. La discoteca más cercana está a 200 metros. A dos kilómetros hay un campo de golf y a 300 metros una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad