Hoteles en Ronda

BUSCA HOTELES EN Ronda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

RONDA

62 HOTELES EN RONDA

Recomendaciones para ti en Ronda

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Se trata de un proyecto familiar que abrió sus puertas en agosto de 2005. Cuenta con un total de 24 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, que ofrecen a los huéspedes una experiencia única.

El Hotel Virgen de los Reyes se encuentra en pleno centro, lo que te facilitará la visita a los monumentos más cercanos como el Puente Nuevo, la Alameda o el casco histórico.

Hotel Don Benito

Ctra. A-374, Ronda - Algodonales Km.26, Ronda

El hotel Don Benito es la óptima elección para aquellos que ansían salir del estrés de la ciudad y poder encontrarse en un magnífico paraje natural.

Hotel El Cortijo

CTRA RONDA-CAMPILLOS, KM. 4, Ronda

Este encantador hotel de carácter rural ofrece todo lo necesario para pasar unos días de relax y ocio en un enclave privilegiado, en el que disfrutará de los bellos atardeceres de la serranía.

Hotel Arunda I I

JOSE MARIA CASTELLO MADRID 10, Ronda

Nuestro Hotel se halla a un paso del centro de la ciudad, situado a escasos minutos de la estancion de autobuses y de trenes. Disponemos de 22 habitaciones comodas y equipadas con servicios modernos.

El hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa ****, ha sido totalmente renovado en este verano 2012.

Hotel Maestranza

Virgen de la Paz, 24, Ronda

Enclavado en un antiguo edifcio totalmente refomado, conjuga a la perfección la tradición señorial de Ronda con las últimas tecnologías.

Bed & Breakfast Baraka

Calle Ruedo Dona Elvira 16, Ronda

Ubicación. Baraka se encuentra en Ronda, cerca de lugares de interés como Puente Viejo, Museo Lara y Puente Nuevo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Santa María La Mayor y Plaza de toros.

Este hotel urbano tiene tres plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 6 de las cuales son individuales y 61 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte.

Hotel de nueva construcción situado a pocos pasos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y de la estación de trenes.

Ver los 62 hoteles en Ronda »