Hoteles de 4 estrellas en Mijas

BUSCA HOTELES EN Mijas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un lugar muy tranquilo, ideal para relajarte. El trato con el personal fue muy bueno tanto en recepción como los camareros y las habitaciones estaban muy limpias. El bufé del restaurante no es excesivamente grande pero todos los días había una buena variedad de comidas por lo que todos encontraban platos a su gusto. Las animaciones infantiles están muy bien, ademas de que se llevan a los peques a un lugar más apartado y la zona de la piscina queda muy tranquila para tomar el sol.

  • Hotel grande con mucha gente pero muy buena organización. Rosario en recepción atenta y encantadora y una camarera rubia de pelo largo en el comedor muy amable.

  • Repetiría sin dudarlo. La estancia ha sido maravillosa. El personal no puede ser más atento y amable, desde el primero hasta el último. La limpieza perfecta, el bufet bastante variado y de mucha calidad (como siempre enfocado al turista extranjero). La única pega fue el colchón (un poco incomodo, pero solo un poco). Me gustan los colchones duros y eso es ya una cuestión de gustos. Y la zona de juegos para niños es mejorable. Pero el trato, comida, vistas, etc. compensa de sobra esos detalles. Sin duda lo recomiendo y repetiría la estancia. Un buen detalle: teníamos contratada la estancia con media pensión y por "esperar" un minuto para que nos asignasen mesa en la cena, nos invitaron a las bebidas. Sitio ideal para estar tranquilo y descansar en familia. Las vistas, la tranquilidad, la comida y la atención del personal.

  • Genial para desconectar unos días.Fuimos a pasar una semana con los niños y todo fue excelente. El apartamento era grande y comodo para una familia de 4 miembros y teníamos la piscina al salir de la puerta. La cocina estaba equipada con lo necesario para pasar unos días de vacaciones aunque no tuvimos necesidad de utilizarla mucho. La única pega que encontramos fue que, al ser un bajo, había un pequeño problema con los insectos de jardín (hormigas) que comunicamos en recepción. La verdad es que todo fue muy bien porque la temperatura acompañó, la zona es muy tranquila y por las noches se estaba estupendamente. Seguramente volveremos. Los niños quedaron encantados y los vecinos residentes del complejo fueron muy amables.

  • Simplemente sublime. Somos una pareja de un pueblo de cordoba ,con un niño de 3 años. al llegar, la verdad , por el precio no esperabamos gran cosa , pero solo al entrar y percibir el olor a limpio nos cambio la cara. nos atendio un muchacho amabilisimo y entusiasmado con su trabajo, que nos explico todo lo explicable referente al hostal y al pueblo(el se ofrecio sin nosotros preguntarle , es de agradecer)al entrar a la habitacion esperabamos algo pequeño , pero que va!!! ninguna estrechez y todo limpisimo. dos camas de 1,05 y y un sillon cama en la que durmio el peque perfectamente. el baño totalmente equipado y tv de 32 con dvd.en fin todo genial y el pueblo precioso y muy acogedor y gracias a todos sus vecinos. Volveremos seguro. La tranquilidad , el trato y la limpieza.

  • Un lugar tranquilo pero un poco lejos de la costa. Zona para ir en coche a todos sitios. ·En medio de una colmena de urbanizaciones residenciales, y en la purita cuesta de la montaña, está este auténtico Oasis. Los apartamentos son amplios y están muy bien equipados, dos habitaciones, dos baños, una buena cocina independiente con lavadero anejo y un gran salón, que se abría a una terraza estupenda (estábamos en el 2º piso -escaleras-). La piscina cubierta no nos gustó, tiene un jacuzzi circular para 4 personas y la piscina para 14 personas, con el agua fría y demasiado cloro (no repetimos). Tiene zona de niños con castillo inflable y actividades por la mañana, pista de tenis, pingpong, y minigolf (este de pago: 2? p/p). Hemos estado muy a gusto. Muy tranquila, por lo menos en diciembre. La temperatura y lo equipado de la casa.

  • El apartamento era seminuevo, todo muy bien decorado, con tumbonas en la terraza. Las zonas comunitarias espectaculares, la piscina dinámica nos encantó y el parque infantil al lado es muy cómodo para ir con niños. Creo que se venden mal, por que es mucho mejor de lo que anuncian.

  • El sitio es ideal y la ubicación perfecta. Aunque el mobiliario es de estilo antiguo, esta muy bonito. La piscina genial y el personal estupendo.

  • Me alojé en un estudio, están muy bien su habitación con dos camas,ropero, salón cocina y a diferencia del apartamento no tiene terraza, solo tiene una mesa y dos sillas en la puerta que da a una calle interior al aire libre, pero que no tiene nada que envidiar a la terraza. El hotel tiene un túnel peatonal que por el cual se accede directamente a la playa, lo malo que el ayuntamiento ha considerado esa parte playa de mascotas y todo el mundo va con sus perros, por lo que te hace preferir la piscina que tienes 3 para elegir, todas muy completas y muy bien cuidadas. Con respecto al equipamiento todo muy completo cafetera, horno, microondas, cuchillos, tabla para cortar, estropajos, bayetas, mistol, exprimidor, purificador de agua, sartenes, ollas,escurridor, tostadora, plancha y tabla para planchar, sombrilla, tendero, dvd, minicadena, tdt, aire acondicionado, ventilador de aire caliente, wifi gratis e incluso insecticida. Con respecto a las instalaciones del hotel es enorme cuenta con unos 6 restaurantes que te sirven la comida en el apartamento, supermercado y un tren que hace el recorrido a todo el complejo gratuitamente, para lo mas pequeños hay pequeñas atracciones como camas elásticas y el tema marina, también tiene alquiler de caballos y servicio de maletero. Mi experiencia ha sido muy buena y totalmente recomendable.

  • Hotel Calamijas

    9.2 Extraordinario (40 opiniones)

    Una experiencia única. Hemos disfrutado muchisimo del hotel. Un gran hotel en cuanto a la calidad de todos los servicios. Excelente servicio de restauracion con una gran calidad de los alimentos, solo un pequeño pero en el desayuno, poca variedad, pero merece la pena por la calidad de lo que sirven. Todo el recinto está muy limpio, y se disfruta de descanso por la tranquilidad y paz que hay dentro del recinto. En cuanto a la ubicación, también le daría un 10, pues está cerca de los accesos de la carretera a ambas direcciones, y si quieres ir a la playa, son solo 5 minutos atravesando un puente que está en la misma puerta del hotel. Sin duda, repeterimos cuanto tengamos oportunidad. La tranquilidad del recinto y la gastronomia.

Foto destino

MIJAS

11 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN MIJAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Mijas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Tamisa Golf

Camino de Coín, Km 3.3 - 29649, Mijas

El Hotel Tamisa Golf lo encuentras en Mijas-Costa, muy cerca del centro y de la playa de Fuengirola. Está justo al lado de uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, Mijas Golf.

Hotel Tamisa Golf

Camino de Coín, Km 3.3, Mijas

Este establecimiento está situado en la Costa del Golf, un lugar privilegiado para los amantes de este deporte, y a 5 minutos del centro y de la playa de...

Hotel Eurostars Mijas

8.1 Muy bien (2 opiniones)

Avda Gran Bretaña s/n, Urbanización Mijas Golf 29650, Mijas

El Eurostars Mijas (Ex Radisson El Marqués Resort) es uno de los complejos turísticos más completos y modernos de la Costa del Sol, situado en el epicentro del Valle del Golf y con una privilegiada situación, rodeado de los mejores...

Este hotel, construido en 2007, cuenta con un total de 105 suites, además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco,...

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial.

El Villa la Jamisa está situado en la zona de Las Terrazas de Mijas y ofrece vistas espectaculares al mar Dispone de sauna, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita El Villa la Jamisa está rodeado por un terreno 2 500 m² de...

Hotel Calamijas

CTRA A7, KM 201, LA CALA DE MIJAS, MIJAS COSTA, MALAGA, Mijas

El CalaMijas Hotel es una construcción novedosa compuesta por siete módulos de dos plantas cada uno en los cuales se encuentran ubicadas las habitaciones.

Hotel Hacienda Puerta Del Sol

Ctra. Fuengirola - Mijas, Km 4 - 29650, Mijas

El hotel Hacienda Puerta del Sol está ubicado sobre un promontorio entre las localidades de Fuengirola y Mijas, y a tan solo 10 kms del aeropuerto de Málaga.

Hotel Los Amigos Beach Club

7.5 Bueno (6 opiniones)

Playamarina Carretera De Cadiz Km20, Mijas

El complejo Los Amigos Beach Club es uno de los complejos mejor equipados de la región y le asegura unas vacaciones familiares perfectas.

Hotel La Cala Resort

Urb. la Cala Golf, s/n, Mijas

La Cala Resort es un exclusivo complejo, situado entre el parque nacional de la sierra de Mijas y el mar Mediterráneo. Cuenta con 3 campos de golf y dispone de piscinas y de un spa de lujo.

Ver los 11 hoteles en Mijas de 4 estrellas »