Hoteles de 4 estrellas en Mijas

BUSCA HOTELES EN Mijas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

MIJAS

10 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN MIJAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Mijas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Tamisa Golf

Camino de Coín, Km 3.3 - 29649, Mijas

El Hotel Tamisa Golf lo encuentras en Mijas-Costa, muy cerca del centro y de la playa de Fuengirola. Está justo al lado de uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, Mijas Golf.

Hotel Tamisa Golf

Camino de Coín, Km 3.3, Mijas

Este establecimiento está situado en la Costa del Golf, un lugar privilegiado para los amantes de este deporte, y a 5 minutos del centro y de la playa de...

Hotel Eurostars Mijas Golf & Spa

Avda. de Gran Bretaña, 9, Mijas

Desde 59€

MÁS INFO

Este hotel, construido en 2007, cuenta con un total de 105 suites, además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco,...

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial.

El Villa la Jamisa está situado en la zona de Las Terrazas de Mijas y ofrece vistas espectaculares al mar Dispone de sauna, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita El Villa la Jamisa está rodeado por un terreno 2 500 m² de...

Hotel Calamijas

CTRA A7, KM 201, LA CALA DE MIJAS, MIJAS COSTA, MALAGA, Mijas

El CalaMijas Hotel es una construcción novedosa compuesta por siete módulos de dos plantas cada uno en los cuales se encuentran ubicadas las habitaciones.

Hotel Los Amigos Beach Club

Playamarina Carretera De Cadiz Km20, Mijas

El complejo Los Amigos Beach Club es uno de los complejos mejor equipados de la región y le asegura unas vacaciones familiares perfectas.

Hotel Hacienda Puerta Del Sol

Ctra. Fuengirola - Mijas, Km 4 - 29650, Mijas

El hotel Hacienda Puerta del Sol está ubicado sobre un promontorio entre las localidades de Fuengirola y Mijas, y a tan solo 10 kms del aeropuerto de Málaga.

Hotel La Cala Resort

Urb. la Cala Golf, s/n, Mijas

La Cala Resort es un exclusivo complejo, situado entre el parque nacional de la sierra de Mijas y el mar Mediterráneo. Cuenta con 3 campos de golf y dispone de piscinas y de un spa de lujo.

TRH Mijas está en un emplazamiento de lujo con vistas a la Costa del Sol. Además, cuenta con una personalidad propia y una construcción arquitectónica de carácter típicamente andaluz.