Hotel Natucci Descripción

El Hotel Natucci es una pequeña joya con un siglo de experiencia hotelera gestionada por la familia durante generaciones.

Se presta especial atención a la cocina, que ofrece una amplia selección de platos típicos de la tradición toscana, así como a nivel internacional.

El hotel dispone de 27 habitaciones recientemente renovadas, todas con baño.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El Hotel Natucci dispone de 27 habitaciones recientemente renovadas, todas con baño.

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, alarma de asistencia médica, fax, TV satélite, secador de pelo y aire acondicionado.

El restaurante, dirigido por el propietario, siguiendo la tradición toscana e internacional. Además, a petición se puede pedir menú vegetariano o baja en sodio para los diabéticos e hipertensos.

Las demás instalaciones del hotel incluyen un amplio comedor, un jardín, amplios y acogedores salones, internet inalámbrico, ascensor y parking privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en Montecatini Terme, una pacífica ciudad balneario donde se podrás rejuvenecer con verdaderas vacaciones de salud.

La ciudad cuenta con parques que crean un gran pulmón verde, garantizando máxima relajación para la recuperación del equilibrio psico-físico perfecto.

Publicidad
Publicidad