Hotel Areias Do Seixo Descripción

Sofisticado y completo hotel con Spa en plena naturaleza. Areias do Seixo es un encantador hotel de completas instalaciones rodeado de naturaleza y a 5 minutos paseando de la playa.

El Areias do Seixo es el lugar ideal para escaparse unos días a disfrutar de la tranquilidad y la relajación. En un pequeño y bajo edificio, integrado totalmente en el entorno, sus 11 amplias habitaciones ofrecen el marco ideal para el descanso, equipadas con todo lo necesario para sentirse como en casa y con detalles que las convierten en lugares entrañables.

Decoradas con mimo y todas de forma diferente, sus estancias cuentan con chimenea y terraza además de unas preciosas vistas al mar y a las dunas. El completo y lujoso Spa del hotel ofrece una gran variedad de opciones de relajación, para romper con el estrés en un ambiente único. Su restaurante ofrece deliciosos platos gourmet a base de ingredientes frescos y naturales, como parte de la fuerte conciencia ambiental del hotel.

Bar, invernadero y huerto propios, tienda de productos naturales, aceites, vinos y hierbas aromáticas, piscina climatizada al aire libre y un agradable salón social completan la atractiva oferta del Areias do Seixo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

This magical place is located less than an hour from Lisbon and near Santa Cruz beach. Guests can listen to the sounds of nature and enjoy the pine forest, the dunes and the sea. Lisbon Airport is approximately 50 km from the hotel.

Publicidad
Publicidad