Hotel Milson Executive Apartments Descripción

Es una opción fantástica para quien busca espacio y la comodidad de disfrutar de un alojamiento independiente. Se encuentra en una ubicación magnífica. El hotel ofrece instalaciones de lavandería y un aparcamiento seguro.

Es necesario que los huéspedes contacten con el hotel para obtener los datos de recogida de llaves al menos 24 horas antes de la llegada enviando un correo-e a info@milsonexecutive.com.au o llamando al número de teléfono +61 2 9959 3450. El horario de apertura de la oficina es generalmente de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados. Se puede realizar el registro fuera de este horario si se acuerda así con antelación.

Los apartamentos tienen salón/comedor con TV. Los dormitorios incluyen una cama grande o extra grande y armario para que los huéspedes guarden sus pertenencias. Las cocinas están equipadas para permitir a los huéspedes preparar sus propias comidas si lo desean. Cada apartamento también cuenta con cuarto de baño y balcones propios, con vistas al barrio, a Lavender Bay o vistas panorámicas del puerto.

El establecimiento dispone de una piscina cubierta climatizada y de gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El apartotel está situado en Milsons Point, en la zona North Shore baja de Sídney, a un paso del puente de la bahía de Sídney y de magníficos canales, parques y lugares donde comer en los alrededores.

Publicidad
Publicidad