Hotel Ramblas Vendrell Descripción

Ramblas Vendrell cuenta con 5 plantas y un total de 43 habitaciones, de ellas 42 dobles y una suite.

Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, una sala de televisión, una sala de conferencias, un aparcamiento y un garaje.

En lo referente a lo gastronómico, el hotel Ramblas Vendrell cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrán elegir a la carta o un menú.

Las confortables habitaciones, todas climatizadas, disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas tienen minibar, cama doble y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano de primera categoría, esta situado en el centro de la localidad de El Vendrell, a tan sólo 4km de la playa de Sant Salvador y Coma Ruga. El Hotel esta bien comunicado con los red pública de transportes.

Publicidad
Publicidad