Hotel Doubletree Atlanta North Druid Hills/emory Area Descripción

Metro Cafe - El restaurante del hotel, Metro Cafe, ofrece desayunos y cenas en un entorno informal. Comience el día con un fabuloso desayuno buffet o saboree la cocina norteamericana recién preparada por la noche. El salón City Place es un lugar tranquilo en el que relajarse después de una jornada de trabajo.

El hotel Doubletree Atlanta North Druid Hills/Emory Area ofrece un ambiente cálido y acogedor y un personal agradable y eficiente. Hay espacio para reuniones y salas de banquetes que darán cabida sin problema a sus conferencias o reuniones, pequeñas o medianas. Nuestros profesionales del catering y las ventas, creativos y especializados, le garantizarán un evento de éxito. El hotel Doubletree crea bodas y ocasiones sociales con encanto. Hay acceso a Internet de alta velocidad en las zonas comunes para sus comunicaciones. Las habitaciones del hotel Doubletree Atlanta North Druid Hills/Emory Area son modernas y están amuebladas de forma cálida con nuestra cama especial Sweet Dreams. Hay horno microondas, nevera y cafetera con café Wolfgang Puck. Disponen de zonas de trabajo amplias, teléfono inalámbrico y radio-reloj despertador con MP3. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad. El hotel Doubletree Atlanta North Druid Hills/Emory Area ofrece el restaurante Metro Cafe, que sirve platos estadounidenses clásicos para desayunar, almorzar y cenar. El salón City ofrece sus vinos y licores favoritos y un menú ligero por las noches.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Doubletree Atlanta North Druid Hills/Emory Area del moderno centro norte de Atlanta, en la zona suburbana de Buckhead, tiene una ubicación conveniente junto a la I-85, a pocos minutos de la Universidad de Emory (4 millas o 6,4km) y del centro de Atlanta (6 millas o 9,6km), en Georgia. Nuestro hotel Doubletree de servicio completo ofrece un estilo y ubicación superiores y está a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Hartsfield, Jackson (ATL). También ofrecemos transporte gratuito a los huéspedes hasta los destinos cercanos en un radio de 2 millas (3,2km) de nuestro hotel contemporáneo y selecto. Con una ubicación céntrica entre las estaciones del MARTA de Lindbergh y Brookhaven, los huéspedes de nuestro hotel Doubletree Atlanta North Druid Hills/Emory Area siempre están a pocos minutos de las atracciones y destinos populares de la zona de Atlanta como el centro, el centro de congresos mundiales de Georgia, el Georgia Dome, el acuario de Georgia, el campo Turner, el metro de Atlanta, World of Coca-Cola, la Plaza Lenox, la Plaza Phipps y Buckhead.

29 kms to the airport (hartsfield jackson atlanta international airport)

Publicidad
Publicidad