Hotel Novotel Descripción

Ubicado a 7 km. del aeropuerto internacional de Zurich y a 10 km. del centro de Zurich. El hotel Novotel Zurich Airport Messe está situado a 7 km. del Zurich International Airport. A 10 km. del hotel puede encontrar el centro de Zurich y Fraumunster church. Las instalaciones del hotel incluyen restaurante, bar, sala de reuniones, sauna y centro de fitness. Las habitaciones disponen de acceso a internet (con cargo adicional), caja de seguridad (con cargo adicional), secador de pelo y mini bar. Dirección: Lindbergh-Platz 1, Talackerstrasse 21, 8152 Glattpark-Opfikon-Zurich, Switzerland.

El restaurante barbacoa está conectado al vestíbulo y sirve una amplia variedad de platos. En los meses estivales es posible cenar en la terraza.

Se trata de un amplio edificio moderno.

Las amplias habitaciones disponen de una cama doble y de un sofá cama. Cada habitación dispone de las comodidades más comunes. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en perfectas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (opfikou/glattbrugg)

El hotel se encuentra junto al World Trade Center en el distrito empresarial de Glattpark, al norte de Zúrich. Está a pocos kilómetros del centro del aeropuerto internacional de Zúrich, del centro de la ciudad y del centro de exhibiciones.

Publicidad
Publicidad