Hotel Apartments Klio Descripción

Ubicado en la zona de Kato Gouves, a 150 m. del paseo marítimo. La ubicación donde este hotel fue construido fue utilizada en el pasado como una granja llena de limoneros. Las tiendas, restaurantes y bares de Gouves están a un paseo de 10 minutos. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción, mini mercado, acceso a internet, zona de TV, bar, restaurante, piscina, bar de piscina, piscina infantil, parque infantil y aparcamiento. Los estudios y apartamentos están equipados con A/C, pequeña cocina, TV, teléfono, caja de seguridad y balcón o terraza. **El aire acondicionado funciona desde junio a septiembre con cargo adicional.** **El alojamiento para la 3ª y la 4ª persona será en el sofá cama de la sala de estar.** Dirección: Kat

Las instalaciones del hotel constan de: recepción, televisión, películas (pago), mini mercado para las necesidades especiales de los clientes, el bar principal, barbacoas, bar de la piscina, noches de karaoke, piscina, deportes náuticos, restaurante, acceso a los mini-golf, canchas de tenis, conexión a Internet, zona de juegos, estacionamiento ,sin cargo. Las instalaciones del hotel para los niños: piscina infantil, parque infantil, sillas altas, cunas. Caja fuerte y aire acondicionado con cargo adicional.

El complejo consta de 46 habitaciones. Hay dos tipos de habitaciones. Un apartamento con capacidad para alojar a 2/ 4 personas, constan de: un dormitorio, una sala de estar, un aseo con ducha, cocina y un balcón o terraza. Un estudio adecuado para dar cabida a 1/ 2 personas, consta de: un aseo con ducha, el dormitorio con la cocina bien diseñada en una distribución de espacio abierto y un balcón o terraza. Las instalaciones estándar de las habitaciones: seguridad en la habitación caja fuerte, aire acondicionado, TV, teléfono, cocina totalmente equipada (cocina, nevera, Kettler, utensilios y tostadora bajo petición). Dos habitaciones, una de cada tipo están siendo deliberadamente modificadas para clientes que utilizan silla de ruedas. El hotel y todos sus departamentos son totalmente accesibles y disponen de rampas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El complejo está situado 17 km. al este de Heraklion, en el centro de Creta, ideal para convertirse en el punto de partida para explorar la isla. Una vez más, Gouves es un complejo muy tranquilo y relajante, muy bien desarrollado en una amplia zona, con todas las comodidades necesarias al alcance de su mano (tiendas, restaurantes, bares, farmacia, banco, cajeros automáticos, centro médico, dentista, salón de belleza, peluquerías, paradas de autobuses, taxis). Klio Apartamentos está situado a 150 mts. de la playa y a 10 minutos andando por la calle principal de la localidad. Usted puede disfrutar de la tranquilidad en el hotel, mientras que usted está a sólo unos pasos de distancia de la parte poblada de la localidad.

Desde el Aeropuerto Internacional de Heraklion: Ir hacia el sureste en Leoforos Ikarou a Aerodromiou. Continuar derecho a la primera Leoforos G. Senetaki. Tome la rampa hacia la autopista 90/ E75. Tome la salida de Gouves Kato / Antigua Carretera Nacional / Anópoli Gournes /. Palaia Ethniki Odos. Combinar Irakleiou. Gire a la derecha y encontrará el hotel.

Publicidad
Publicidad