Hotel Kabanari Bay Descripción

El Kabanri Bay Hotel es un moderno hotel de 3 * estrellas, situado en la zona más bonita al sur de la Isla de Rodas en Kiotari. Con una distancia de 80 metros de la playa, en un jardín florecido, junto con el entorno agradable y tranquilo que promete unas vacaciones placenteras y relajantes. En las 65 habitaciones del Kabanari Bay Hotel se sentirá cómodo con el servicio diario de limpieza. Cada una cuenta con aire acondicionado y balcón con vista al mar. Hay Conexión a Internet por cable a un precio muy bajo. El Wi-Fi es gratuito.

Todas las habitaciones son de decoración clásica y la mayoría de ellas tienen vista al mar. Las habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado y ventilador, balcón, baño con ducha, teléfono directo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está construido en un entorno verde, a tan solo 60m de la magnífica playa de piedra y arena, la cual está equipada con sombrillas y tumbonas. El personal del hotel está preparado para proporcionar a todos los huéspedes que se encuentran en el hotel de estancia única y una agradable bienvenida. Kiotari una de las zonas más bellas del sur de la Isla de Rodas, con una distancia de sólo 80 m de la playa. Se encuentra a unos 57 km de la ciudad de Rodas y del puerto. El aeropuerto está a 55 km.

El Hotel está situado a sólo 57 kilómetros de distancia de la ciudad, 55 kilómetros del aeropuerto, 57 kilómetros de distancia del puerto y tan sólo 80 metros de su playa privada, que ha sido galardonado con la Bandera Azul. Lindos con su famosa Acrópolis se encuentra a 15km de distancia y el aeropuerto internacional de Rodas está a unos 55 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad