atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Studios Anika Descripción

Situado en una zona tranquila a las afueras de Faliraki, Anika Studios es una hotel familiar tradicional. La hospitalidad de su familia le da la bienvenida a un ideal ambiente atractivo para alguien que desea unas vacaciones tranquilas. Se tarda menos de 10 minutos a pie hasta llegar a la playa . La vista desde el balcón le da la oportunidad de contemplar el mar Egeo, la calma y el azul siempre en el horizonte lejano.




El Anika Studios está formado por 57 estudios acogedores y confortables habitaciones dobles y triples, cada una de ellas con cuarto de baño privado con ducha ,cocina y aire acondicionado, todas con balcones con vistas al mar o a la piscina.

Our Chef George with his white apron and funny cap will do his best to cook traditional Greek plates for you as well as international cuisine at your choice.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La parada de autobús  está a sólo 5 minutos a pie. Los autobuses viajan a todos los destinos de la isla, lo que hace muy fácil y asequible moverse por la isla!


Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Studios Anika?

El Hotel Studios Anika tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Studios Anika?

La parada de autobús  está a sólo 5 minutos a pie. Los autobuses viajan a todos los destinos de la isla, lo que hace muy fácil y asequible moverse por la isla!


¿Dónde está situado Hotel Studios Anika?

El Hotel Studios Anika está situado en Faliraki

¿Dispone el Hotel Studios Anika de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Studios Anika dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad