Bed & Breakfast Elvis Guesthouse Descripción

El Elvis Guesthouse ofrece alojamiento económico en Budapest para huéspedes que busquen una casa de huéspedes cómoda, con habitaciones para todo tipo de viajeros a la capital de Hungría, ya sea para profesionales en viaje de negocios, parejas, grupos de amigos o familias. El Elvis Guesthouse está construido en una casa centenaria en el centro de la ciudad de Budapest, cerca de una gran selección de bares, cafeterías, restaurantes y discotecas y a sólo 5 minutos de la estación principal de tren de Keleti, así como de autobuses, tranvías y metro. Las atracciones principales y los lugares de interés más populares de Budapest incluyen al Parlamento gótico, el castillo y el barrio del castillo, donde los huéspedes pueden explorar varias iglesias y museos, así como la Plaza de los Héroes y el monumento del milenio, con la Tumba del Soldado Desconocido. Los huéspedes que deseen degustar la auténtica cocina húngara pueden hacer una visita al Café Gerbeaud, Biarritz, y a famoso restaurante Mátyás Pince.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Estancia gratuita para los niños 4 Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 9:00 h El check-in termina a las 19:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de Bicicletas
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad