Holiday Inn Express Hotel & Suites Deer Park Descripción

Bienvenido al hotel Holiday Inn Express en Deer Park, Texas. Nuestro selecto hotel de Deer Park gustará por igual a familias y viajeros de negocios, donde la comodidad es nuestra principal prioridad. Todo es mejor en Texas, y nuestro hotel 100% libre de humos en Deer Park cuenta con algunas de las mejores instalaciones de la zona. Las familias pueden valorar la proximidad de nuestro hotel a las atracciones turísticas cercanas de Texas, incluidos el parque estatal del campo de batalla de San Jacinto, el centro espacial de Houston y la plaza de Pasadena, todo ello a menos de diez millas (16km). Houston, el hogar de los Astros, Texans y Rockets, está a un corto trayecto en coche, al igual que el paseo marítimo entablado de Kemah y la Heritage Society. Para los viajeros de negocios, nuestro hotel de Deer Park, Texas, está situado a cuatro millas (6,4km) del puerto de Houston y a sólo una milla (1,6km) de Dupont, Shell Oil and Gas, Exxon Mobil, Akzo Nobel e Hydrochem. El centro de convenciones de Pasadena también está a sólo tres millas (4,8km) de nuestro hotel de Deer Park. A diferencia de los hoteles baratos de Deer Park, Texas, estamos orgullosos de ofrecer instalaciones de negocios de primera, que incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, un centro de negocios, dos salas de reuniones, servicios de preparación de comidas y servicio de envíos. Le animamos a aprovechar la piscina y piscina de hidromasaje durante su visita. Nuestra barra de desayunos calientes y gratuitos también se ofrece cada mañana para su comodidad. Haga su reserva en nuestro hotel para no fumadores hoy y disfrute de las ofertas y tarifas de nuestro magnífico hotel en Deer Park, Texas. Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-465-4329 (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Tenis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

56 kms to the airport (george bush intercontinental airport)

Texas hotel is located four miles from the Port of Houston and just one mile from Dupont, Shell Oil and Gas, Exxon Mobil, Akzo Nobel and Hydrochem. The Pasadena Convention Center is also a short three miles from our Deer Park hotel.

Publicidad
Publicidad