Hotel Wing International Descripción

Hay un restaurante japonés al lado de la recepción que ofrece desde desayuno buffet caliente a cena casual japonesa.

Es un moderno edificio blanco de 9 pisos sobre la calle principal desde la estación JR Chitose.

El hotel provee de servicio de traslado gratuito al Aeropuerto Shin Chitose si es reservado. Durante la temporada de invierno, hay servicio de traslado en autobús (con un costo) desde el Aeropuerto a los principales resorts de esquí (Niseko y Rusutsu). El hotel también ofrece lavandería de autoservicio para los viajeros de estadía larga. Algunos restaurantes casuales están a corta distancia caminando desde el hotel, por ejemplo: los restaurantes de sushi, tienda de venta de tallarines ramen y otras. (03/07HT)

Las habitaciones Twin,Triple y Double son de tamaño mediano, y las tipo "Single" son pequeñas y con decoración simple. Todos están equipadas con secador de pelo, un refrigerador pequeño, menaje para prepara té y aire acondicionado. Los dormitorios dobles tienen una cama de 180 cm de ancho. El baño es pequeño pero en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está ubicado en el corazón de la Ciudad de Chitose, a solo 7 minutos caminando de la Estación JR Chitose, entre Sapporo y el Aeropuerto Shin-Chitose. Toma 29 minutos desde Sapporo en el tren expreso aeropuerto. Solo toma 7 minutos en taxi desde el Aeropuerto Shin Chitose.

Publicidad
Publicidad